Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 15:34:36
26702 Posts - 1887 Puntos

Escrito por Perry

Escrito por Devil

Siempre que estoy tentado de caer en la garras de la lujuria (?), me pregunto si vale la pena un par de polvos a cambio de perderme el resto de mis dias viendo despertar a mis hijos...

Y la respuesta es siempre NO, no vale la pena. Y esa es mi respuesta tambien a todas tus preguntas.
Pero antes, cuando estabas de novio, que todavia no tenias pibes.. tampoco? O siempre fue la misma persona novia/señora?
Tomi, no tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta memoria...
Viernes 09/10/2015, 15:36:55
2845 Posts - 847 Puntos
No es por bardear nomas, pero es cierto que está planteado flojo el topic. Parece las "entrevistas" de titi fernandez que tira un pavada tipo "gran partido" y los chabones tienen que redactarle su nota.

Tenés que partir de algo. Si no ahora te respondo "No" y listo, se acabó.
  
Viernes 09/10/2015, 15:37:32
314 Posts - 154 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Medio flojo el topic, esperaba algo mas filosofico
La fidelidad esta sobrevalorada y es artificial. No mas preguntas señor juez.
entonces puedo cagar a mi novia?
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Viernes 09/10/2015, 15:40:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Siempre que estoy tentado de caer en la garras de la lujuria (?), me pregunto si vale la pena un par de polvos a cambio de perderme el resto de mis dias viendo despertar a mis hijos...

Y la respuesta es siempre NO, no vale la pena. Y esa es mi respuesta tambien a todas tus preguntas.
Idem, pero tampoco creo que la tengo tan clara.
Si doblás siempre a la izquierda tarde o temprano terminás yendo a la derecha digamos.

Nunca cagué a MI pareja. Si de jovencito imberbe me metí con la del prójimo.
No juzgo, son momentos. Hay personas que se acostumbran a ser o que les sean infieles. Hay algunos que lo hacen por inercia o por aburrimiento.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 15:41:03
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Medio flojo el topic, esperaba algo mas filosofico
La fidelidad esta sobrevalorada y es artificial. No mas preguntas señor juez.

Odio la filosofia.. Eso de si es, es, y sino, tambien. Para llegar a ese nivel de pensamiento necesito estupefacientes (?)

No es un topic netamente de opinion, es mas para tirar anecdotas y apartir de ella dar una opinion sobre el acto. Si queres pasame tu "borrador" y lo retoco paranoid.
Viernes 09/10/2015, 15:42:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Medio flojo el topic, esperaba algo mas filosofico
La fidelidad esta sobrevalorada y es artificial. No mas preguntas señor juez.
Monogamia y fidelidad no son lo mismo.

Al topic "Si no estás en el metal no sos mi amigo" lo enderezaron los comentarios.

Lo peor es la mentira y en mi caso, que se gasten mi plata para mentirme. Si me van a cornear que pague todo el otro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 15:43:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Dale loco!

No es por bardear nomas, pero es cierto que está planteado flojo el topic. Parece las "entrevistas" de titi fernandez que tira un pavada tipo "gran partido" y los chabones tienen que redactarle su nota.

Tenés que partir de algo. Si no ahora te respondo "No" y listo, se acabó.
Exacto, encima la idea de hacer este tema fue mia, la indicada para hecerlo era Burbu y este copo de arrebato sin siquiera dedicarnos una mension, no tiene codigos, me toco el orgullo, voy a encargarme personalmente de q este topic no llegue a destino

Viernes 09/10/2015, 15:44:20
1629 Posts - 509 Puntos
Tengo un amigo del colegio que le paso lo impensado.. Se estaba cogiendo una minita de la facultad, y un día que llamó a la novia se olvido de colgar y la muy loca tampoco lo hizo y se quedo escuchando lo que estaba hablando con un compañero, que era justamente que se estaba cogiendo a la minita esa.

Más alla de eso, no era la primera vez la de mi amigo. Tiene una lista importante. Una vez se atrinchero en mi pieza con una alemana y la novia estaba en mi casa tambien... Dios mio, no tiene cura el muchacho. Y ella menos que lo sigue perdonando
Viernes 09/10/2015, 15:46:41
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

Escrito por . : Burbu : .

Medio flojo el topic, esperaba algo mas filosofico
La fidelidad esta sobrevalorada y es artificial. No mas preguntas señor juez.
entonces puedo cagar a mi novia?

Me estas pidiendo permiso? Bueno, dale (?)
Viernes 09/10/2015, 15:49:08
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Dale loco!

No es por bardear nomas, pero es cierto que está planteado flojo el topic. Parece las "entrevistas" de titi fernandez que tira un pavada tipo "gran partido" y los chabones tienen que redactarle su nota.

Tenés que partir de algo. Si no ahora te respondo "No" y listo, se acabó.
Exacto, encima la idea de hacer este tema fue mia, la indicada para hecerlo era Burbu y este copo de arrebato sin siquiera dedicarnos una mension, no tiene codigos, me toco el orgullo, voy a encargarme personalmente de q este topic no llegue a destino


Ahi te gusta? Hasta me tome a molestia de darle un tinte similar a tu escritura.

Entendiste? Porque tenes faltas de ortografia. Ay no puedo maaas jajajajajajaj (?)

Viernes 09/10/2015, 15:49:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Dale loco!

No es por bardear nomas, pero es cierto que está planteado flojo el topic. Parece las "entrevistas" de titi fernandez que tira un pavada tipo "gran partido" y los chabones tienen que redactarle su nota.

Tenés que partir de algo. Si no ahora te respondo "No" y listo, se acabó.
Exacto, encima la idea de hacer este tema fue mia, la indicada para hecerlo era Burbu y este copo de arrebato sin siquiera dedicarnos una mension, no tiene codigos, me toco el orgullo, voy a encargarme personalmente de q este topic no llegue a destino

Jodansé por demorarla. Qué estaban haciendo? Pidiéndole un prólogo a FlacoGay11?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 15:50:39
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Perry

Tengo un amigo del colegio que le paso lo impensado.. Se estaba cogiendo una minita de la facultad, y un día que llamó a la novia se olvido de colgar y la muy loca tampoco lo hizo y se quedo escuchando lo que estaba hablando con un compañero, que era justamente que se estaba cogiendo a la minita esa.

Más alla de eso, no era la primera vez la de mi amigo. Tiene una lista importante. Una vez se atrinchero en mi pieza con una alemana y la novia estaba en mi casa tambien... Dios mio, no tiene cura el muchacho. Y ella menos que lo sigue perdonando
Che, con todo respeto, alto boludo es el flaco, que necesidad tiene de hacer eso mas de una vez (ademas de olvidarse de colgar ). Ah y la novia es medio boluda como para seguir perdonandolo.