Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 16:35:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Hola Graciela sos vos??, ya te dije que el Sabado llegue tarde porque después del partido con los muchachos se rompió el auto!!, ya te dije que jamas te cague con nadie!!.
Viernes 09/10/2015, 16:35:38
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Quien conoce una pareja amiga que se plantee la poligamia como "estilo" de vida?
No existe. Todos piensan que mejor es tener posesion sobre el otro, asi terminan todos enfermos, celandose por cualquier cosa y dejando de hacer cosas para "que no me hagan quilombo, viste..."
Es muy hipocrita todo.
Se confunde el amor con tantas pelotudeces... pero bueno, vivimos bajo un sistema que tiene sus reglas, sino te adaptas quedas por fuera. Es asi con tantas otras cosas. Pero si vos realmente harias todo lo que desearias, no solamente estarias con mas personas, sino que hasta cometerias crimenes.
Para para para... vos me estas diciendo que si estuvieras en pareja, no te importaria absolutamente nada si él se la pasa de mina en mina? No te creo eh...

#PreguntandoComoFantino

A mi pareja le fui clara: si vos vas a andar con otras personas, no me lo cuentes y cuidate porque me contagias algo y te corto las bolas.

De todas maneras, yo no estuve con nadie mientras estuve/estoy en pareja, pero porque no tuve la necesidad.
Ok, y si hubiera estado con otra y te lo contaba, que pasaba? Se terminaba la relacion?
Viernes 09/10/2015, 16:37:54
17444 Posts - 305 Puntos
Si me lo cuenta le diria que es un pelotudo, que esas cosas no se dicen, porque cuando se las dice es porque indirectamente quieren que la relacion se termine.
Yo terminaria la relacion si es que mantiene una amante en el tiempo. Sino no.
Viernes 09/10/2015, 16:40:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Pueden agregar que ademas de lo importante que son sus hijos, es importante la compañera de vida que eligieron...... no da que nos cuenten que se bancan al cuco solo por los pibes (?
Por tus hijos tomás muchas deciciones pelotudas y te sacrificás como nada.
Esto quiere decir, que cuando alguien dice " por mis hijos bla bla bla", en realidad no soporta mas al sapo pero aguanta decadas por los pibes?? Es una mierda.
Viernes 09/10/2015, 16:41:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Si me lo cuenta le diria que es un pelotudo, que esas cosas no se dicen, porque cuando se las dice es porque indirectamente quieren que la relacion se termine.
Yo terminaria la relacion si es que mantiene una amante en el tiempo. Sino no.
O sea que lo que te diferencia de otra mujer, ponele, es la cantidad de veces que se encaman con otra, pero basicamente el sentido que le dan a la fidelidad/infidelidad es la misma.
Viernes 09/10/2015, 16:47:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo conocí un par de parejas que tuvieron/tienen vidas de mierda solo por " los chicos ", y si bien los cercanos a ellos compartimos muchas de sus frustraciones, de nada sirvió lo que se dijo o sugirió, ellos siguieron adelante con esas vidas grises como creyendo que al final del camino y a modo de premio, les darían otra vida mas para poder disfrutar todo lo que sacrificaron en esta... Cuando las cosas no funcionan, hay que tomar distancia, empezar un camino nuevo, los chicos entenderán si los que se separan lo hacen con mentalidad adulta, los chicos son seres muy permeables e intuitivos, por eso es mejor separar los tantos y vivir bien cada uno por su lado que vivir con caras de orto, desagrado o disgusto, los chicos perciben eso y crecen con una idea equivocada de lo que es en realidad una pareja. Es difícil hacerlo pero... es lo que se debe hacer.
Viernes 09/10/2015, 16:48:26
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Si me lo cuenta le diria que es un pelotudo, que esas cosas no se dicen, porque cuando se las dice es porque indirectamente quieren que la relacion se termine.
Yo terminaria la relacion si es que mantiene una amante en el tiempo. Sino no.
O sea que lo que te diferencia de otra mujer, ponele, es la cantidad de veces que se encaman con otra, pero basicamente el sentido que le dan a la fidelidad/infidelidad es la misma.

Yo considero que es imposible que una persona no desee estar con otra en algun momento de su vida porque no estamos diseñados biologicamente para la monogamia. Entonces es una lucha constante contra el "deber ser" y el "sentir". A mi me pareceria mas logico ser sinceros y plantearse que uno puede tener historias, pero que eso forme parte del mundo privado de cada uno. No decir: che me voy a coger con pirula y vuelvo. Sino que si en algun momento se da, quede para cada uno. Pero es inviable porque estamos criados bajo un sistema que tiene sus reglas y nos inculcaron de niños como debemos comportarnos. Por eso la gente se casa, tiene hijos, sueña con su casa propia, el autito. Cuando escuchas a alguien decir que no quiere tener hijos, masomenos le saltan a la yugular porque eso viene a romper con el nomos. Y empiezan a esgrimir comentarios como: te perdes lo mas lindo del mundo, eso porque no los tenes y no lo sabes hasta el dia que los tengas, blasu blasa. Como si todos fueramos iguales, vinieramos de fabrica con los mismos deseos y buscaramos el mismo plan de vida. Por lo general la gente no acepta al diferente.
A mi me importa tres pitos lo que haga el otro, cada uno es dueño de su vida y que se maneje como quiera. Estaria bueno que sea asi siempre, pero no sucede.

Bueno me fui por las ramas y le filosofe (?) el topic a Perry, sorry
Viernes 09/10/2015, 16:52:15
101 Posts - 40 Puntos
Hay que vivir la vida gente!!!!! es una! es normal que te caguen y que uno en algun momento caiga en la tentacion! eso no significa que no ames a la persona con la que estas o quieras despertar y ver a tus hijos todos los dias!!! la fidelidad es el mal del mundo moderno, muchas personas andarian mas felices por la vida si existiera la poligamia....y el respeto se basara en tener proyectos en comun con una pareja, pero poder disfrutar del sexo o salidas con otras personas...
Ahora bien...a todos los que hablan de miseria humana, respeto valores etc ......me gustaria saber que harian si se les presenta una mina terrible y tienen asegurado que nadie se enteraria......seguramente lo harian y sino mienten jajajajaj
para mi miseria humana o no tener valores son otras cosas, crimenes, no respeto a la gente mayor o menores, maltrato animal etc....
no garcharse a otras personas estando en pareja.......
esa fue mi defensa jajajajajaj quiero muchos puntos jajajaj
Viernes 09/10/2015, 16:59:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Pueden agregar que ademas de lo importante que son sus hijos, es importante la compañera de vida que eligieron...... no da que nos cuenten que se bancan al cuco solo por los pibes (?
Por tus hijos tomás muchas deciciones pelotudas y te sacrificás como nada.
Esto quiere decir, que cuando alguien dice " por mis hijos bla bla bla", en realidad no soporta mas al sapo pero aguanta decadas por los pibes?? Es una mierda.
Cuco, sapo, no se con que clase de mujeres salis vos pero bueno, contra gustos no hay nada escrito eh...
Viernes 09/10/2015, 16:59:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Pueden agregar que ademas de lo importante que son sus hijos, es importante la compañera de vida que eligieron...... no da que nos cuenten que se bancan al cuco solo por los pibes (?
Por tus hijos tomás muchas deciciones pelotudas y te sacrificás como nada.
Esto quiere decir, que cuando alguien dice " por mis hijos bla bla bla", en realidad no soporta mas al sapo pero aguanta decadas por los pibes?? Es una mierda.
Es una boludés pero hay que estar en el lugar.
Cuando hay una separación uno de los dos se tiene que resignar a no pasar todos los días con sus hijos.

No hay que juzgar. Son cosas muy subjetivas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 16:59:48
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por NMD

Hay que vivir la vida gente!!!!! es una! es normal que te caguen y que uno en algun momento caiga en la tentacion! eso no significa que no ames a la persona con la que estas o quieras despertar y ver a tus hijos todos los dias!!! la fidelidad es el mal del mundo moderno, muchas personas andarian mas felices por la vida si existiera la poligamia....y el respeto se basara en tener proyectos en comun con una pareja, pero poder disfrutar del sexo o salidas con otras personas...
Ahora bien...a todos los que hablan de miseria humana, respeto valores etc ......me gustaria saber que harian si se les presenta una mina terrible y tienen asegurado que nadie se enteraria......seguramente lo harian y sino mienten jajajajaj
para mi miseria humana o no tener valores son otras cosas, crimenes, no respeto a la gente mayor o menores, maltrato animal etc....
no garcharse a otras personas estando en pareja.......
esa fue mi defensa jajajajajaj quiero muchos puntos jajajaj
Capo, te di los puntos
Viernes 09/10/2015, 17:00:01
3073 Posts - 866 Puntos
En una relacion larga, un paso en falso puede llegar a perdonarse y es hasta entendible (rutina, desgaste, bla bla, ya saben todo el resto). pero una cosa es UN PASO en falso y la otra una maraton... ahi se pudre vieja.