Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 18:03:02
20973 Posts - 4889 Puntos
ja
6 paginas ya

nadie es dueño de nadie
y a veces es bueno variar el menú
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 09/10/2015, 18:33:42
1855 Posts - 640 Puntos
Estuve con la novia de un amigo,y también con una amiga estando yo de novio,no se si esta bien o mal,pero nadie sufrio, y la verdad no me parece la gran cosa ( de haber estado con la novia de mi amigo si,me arrepiento de eso ),creó que nadie puede dar clases de moral o decir que esta bien o mal en estos casos,todos hacemos cosas que no deberíamos hacer,todos,nadie esta exento del error y mucho menos de la tentación ( en diversos ámbitos ) de hacer cosas que no corresponden con el "tratado" de moral establecido.
Viernes 09/10/2015, 18:37:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Hola si...me mande la cagada 2 veces, con dos pibas diferentes....y las dos veces me sacaron a patadas en el orto...

Ahora libre(a medias) sanito y culeando.......mientras no me rompa las pelotas todo bien, vivo solo, ella vive sola, ninguno pregunta cosas raras, los dos sabemos que si no nos queremos ver mas lo decimos y listo...pero cada uno con su espacio, es mas si en el hipotetico caso que algun dia quede embarazada y sea mio ...veremos, pero cada uno sigue en su casa, la idea es convivir los ultimos meses de embarazo y los primeros una vez nacido...vale aclarar que vivimos en el mismo edificio, con 7 pisos de diferencia
Viernes 09/10/2015, 18:42:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno, voy a contar una que me vino a la mente justo porque nadie contó ninguna anécdota creo. Yo tenía 17 años, soltero. La cuestión es que era un 24 o un 31 a la madrugada, ( después de brindar) , estábamos tomando afuera en la vereda de casa con unos amigos del barrio, una de ellas con el novio estaba. La cuestión es que se había terminado la bebida y salió la onda para ir a comprar a uno de esos 24 hs. Se fueron todos menos una de mis amigas(la que tenia el novio al lado digamos) que le agarraron ganas de mear, por eso yo siendo el anfitrión de casa me quedé con ella y la hice pasar al baño. Cuando salió del mismo por el mismo pedo que tenia le encaje un beso, y ella agarró viaje, y ya que estaba le empecé a sacar la ropa y le pegué una garchada que creo que se la debe acordar todavía. Mientras el novio había ido a comprar bebidas. Cuando volvieron después de un laaaargo rato nosotros ya estábamos en la vereda esperándolos.



Nunca se enteró el chabon por suerte y nunca más volví a estar con la mina. Ahora en la actualidad nunca cague a mi pareja a pesar del topic que abrí la otra vez.
Eso fue lo más cercano a la infidelidad pero en todo caso fue infiel la mina ya que yo era soltero. Espero que les haya gustado la historia Jaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 09/10/2015, 18:59:07
10222 Posts - 27032 Puntos
De los cuernos y de la muerte....casi imposible zafar....no???
Viernes 09/10/2015, 19:21:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Hola si...me mande la cagada 2 veces, con dos pibas diferentes....y las dos veces me sacaron a patadas en el orto...

Ahora libre(a medias) sanito y culeando.......mientras no me rompa las pelotas todo bien, vivo solo, ella vive sola, ninguno pregunta cosas raras, los dos sabemos que si no nos queremos ver mas lo decimos y listo...pero cada uno con su espacio, es mas si en el hipotetico caso que algun dia quede embarazada y sea mio ...veremos, pero cada uno sigue en su casa, la idea es convivir los ultimos meses de embarazo y los primeros una vez nacido...vale aclarar que vivimos en el mismo edificio, con 7 pisos de diferencia
de un hijo no te vas a querer separar jamás.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 19:22:51
1037 Posts - 335 Puntos
Nunca fui infiel, no tengo necesidad, mi mujer me parece la mujer mas hermosa de todas y al ver al resto las veo inferiores tanto por fuera como por dentro, creo que no tengo ojos para nadie mas.
Si me fueran infiel y me entero optaría por 2 opciones, 1 la dejo y 2 la perdono, la hago sentir culpable y la cago con quien se me crec y despues de un tiempo puede que la perdone o no.

Dejando de lado el tema de que estoy con alguien a quien amo, realmente no se si me molestaria en tratar de conseguir sexo, tengo la mente ocupada en otras cosas, ademas lo veo como algo sobre valorado y si tendria necesidad me haría una paja, me daria pereza invertir tiempo solo para llevarla a la cama.


A mi mujer la conoci cuando ella tenia novio, despues de un tiempo lo dejo y nos pusimos en pareja.
Viernes 09/10/2015, 19:22:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por diablo49

De los cuernos y de la muerte....casi imposible zafar....no???
casi. Si.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 19:52:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Hola si...me mande la cagada 2 veces, con dos pibas diferentes....y las dos veces me sacaron a patadas en el orto...

Ahora libre(a medias) sanito y culeando.......mientras no me rompa las pelotas todo bien, vivo solo, ella vive sola, ninguno pregunta cosas raras, los dos sabemos que si no nos queremos ver mas lo decimos y listo...pero cada uno con su espacio, es mas si en el hipotetico caso que algun dia quede embarazada y sea mio ...veremos, pero cada uno sigue en su casa, la idea es convivir los ultimos meses de embarazo y los primeros una vez nacido...vale aclarar que vivimos en el mismo edificio, con 7 pisos de diferencia
de un hijo no te vas a querer separar jamás.
En mi caso va a ser mil veces mejor que sea como dije, eso no quita que no le haga faltar nada....pero convivir, que lo tenga la madre....si no ya habria tenido hijos yo
Viernes 09/10/2015, 20:14:32
465 Posts - 271 Puntos
Nunca cague, y hasta donde se nunca me cagaron. Igual el problema de que te caguen es si te cagaron más veces de las parejas que tuviste, ahí si sos un cornudo por gusto.
Viernes 09/10/2015, 20:24:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Ah me olvide de contar la otra parte jajajaja, a mi tambien me cagaron, como ya dijeron nadie se salva....y obviamente tambien di mi respectiva patada en el orto a quien correspondia....2a2 voy por ahora
Viernes 09/10/2015, 20:25:35
658 Posts - 157 Puntos
ni da para comentar en este topic.