Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 18:31:53
6333 Posts - 3926 Puntos
En Tucuman...aparte de que era mi primer viaje en avion, viaje con los jugadores, pero el dia del partido, iba caminando hacia el estadio, y habia muchos del rojo y uno caminando a la inversa con la camiseta de los pinochos...lo cruce pero no le dije nada....en una de esas frena un auto y me dice, cagalo a piña al atrevido ese, jajaja me cague de risa y segui, me dicen venite a casa a comer unas empanadas (eran un flaco y la madre), por esos flashes que uno tiene, me subi al auto y me fui con ellos ( ni sabia quienes eran eh), me llevaron a la casa, comi empanadas, tome cerveza, el flaco era de una revista de San Martin de Tucuman....yo estaba con la camiseta del rojo...en esa epoca vivia en lo de mi viejo en Hurlingham, cuando me dicen de donde sos? y les digo...agarra uno y se da vuelta y me dice de que parte de Hurlingham? jajajaja, le digo de Tesei, me dice ahhhhhh la madre de mi mujer es de ahi....terminamos de comer, en todo momento el flaco que me llevo me dijo, yo tambien voy quedate tranka que te llevamos....antes de ir saluda a unos amigos, eran como 20 con la remera de San Martin....se me querian venir al humo, agarra el flaco dice eh eh eh, esta conmigo el pibe...se sentaron todos y cerraron el orto jajajajaja, en eso cayeron 4 tucumanitas uffffffff de entre 18 y 20 años...mama lo que eran esas perras....todos en el auto, el flaco manejando, yo adelante con una de las minitas a upa y las otras 3 con otro flaco atras....me dice aca entran ustedes...me bajo, cierro la puerta y con la espalda choco a uno sin querer...cuando me doy vuelta quien era?...Bobote reunido con los otros simios...no me dijo nada porque se dio cuenta que fue sin querer y aparte tenia la remera del rojo....antes de llevarme me habian invitado a ir de joda el flaco con las pendejitas....fui un rato y despues me volvi....ya me tenia que volver a Bs As...y aparte despues de un 0-3 no tenia mucho animo...despues tengo la de Mendoza...jajajajaja ni para robar sirven los mendocinos...termina el partido, salgo caminando por la avenida principal esa que termina en la plaza, yo estaba en un Hotel ahi al costado, me volvi caminando, como de casi todas las del interior al hotel, siento que chiflaban...miro a la derecha grupo de gente....nada, ningun gesto nada....una cuadra mas...lo mismo, nada.....otra cuadra mas...de nuevo.....como se me hacia que estaba pateando de mas, le digo a uno de un comercio por la direccion y me dice sisi te faltan 5 cuadras mas todavia.....cuando salgo escucho que los dos de atras se hablan entre ellos diciendo la direccion que pregunte yo....en eso vuelvo a escuchar el chiflido y se me da por girar para la izquierda para ver para atras y veo que atras de dos flacos que me seguian, venia un hombre con la hija, que me hacian gestos de que los dos flacos que tenia atras me querian afanar....freno y voy para donde estaba el hombre....los cruzo y me dice veni quedate con nosotros que no te pasa nada....al toque los dos chorritos cruzando la calle y a las puteadas con el hombre porque salto a favor mio....encima ahi nomas venian 4 o 5 polis en moto y el hombre les dijo quienes eran,,,al toque tambien les cruzaron la moto al grupo que iba de la otra vereda todos contra la pared....yo segui caminando y a una cuadra del hotel siento las motos....eran los canas que me preguntaban si queria hacer la denuncia o no, le digo no, si ya me estoy yendo aparte no me paso ni me hicieron nada, gracias....asique ahi nomas termino