Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 18:35:53
7818 Posts - 1660 Puntos
Volviendo de la cancha el partido que le ganamos a rasin* 1 a 0 con gol del debutante Baez, me cruzo con 6 o 7 pibes (no me acuerdo) hinchas de rasin* que estaban escabiando en la esquina a 5 cuadras de mi casa ( no eran del barrio ni tampoco en la puta vida los vi) en 3 motos.. no pude correr por que doblo en la esquina y ya los tenia al lado me hago el boludo y sigo caminando y se me quedan mirando por adentro pensaba, "que no me afanen la remera" me empezaron a boquear los mire como buen pelotudo y me dicen "DALE DALE Dame la remera la concha de tu madre" y todas las puteadas que se puedan imaginar, el que estaba mas escabio me pega un viaje en la cabeza me arrancan la remera salgo corriendo, llego a mi casa en cuero y en una zapatilla justo estaban mis primos mis tios mi viejo y un primo de river que es gigante... habían terminado de ver el partido por TV por que no habían conseguido entradas para ese partido o no me acuerdo por que no habían ido, les digo lo que me paso y los fuimos a buscar a todo esto mi vieja corriéndonos atrás para que no vayamos Jaja, pensé que no iban a estar pero seguían ahí en la esquina cuando me vieron a mi en cuero y sin una zapatilla sabían que era yo y venia con gente cuando agarran las motos con carpa empezamos a correr y ellos no les daban las piernas para salir corriendo de los 6 o 7 que eran agarramos a 2 les sacamos la camiseta de rasin* y los pantalones, y no.. no puede recueperar la casaca del rojo se la llevo uno que se fue en moto. me quedo la espina todavía algún dia lo voy a encontrar.