Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 20:56:51
5561 Posts - 2229 Puntos
Otra que me paso fue ir con un amigo a un Independiente rasin , no recuerdo el resultado exacto pero se que gano el rojo ( eran los tiempos que la sur baja era platea asi que alguno se acordara).

Quedo con mi amigo de encontrarnos en Belgrano y Alsina (este chavon no es de Avellaneda asi que con ciertas dudas me dijo que si ). El dia del partido yo esperándolo en Alsina y Belgrano me llama y me dice que estaba en Italia y Belgrano, que estaba todo lleno de hinchas de rasin y el no sabia para donde ir ni podía preguntar por obvios motivos. Le dije que me espere que iba asta haya. Cuando llego y me encuentro con mi amigo, vamos caminando y veo que unos mufas les tiran piedras a los canas que respondieron con balas de goma, en las corridas que se genero varios mufas y entre ellos mi amigo se meten en una pancheria que esta sobre belgrano y italia o 9 de julio, no recuerdo.
El tema es que se meten al local y bajan las persianas, yo fui asta la puerta pero no me metí, y en una de esas veo que esta saliendo mi amigo por un lugar que quedo entre la persiana y el suelo, y de adentro se sienten toda clase de insultos; mi amigo sale y me dice corre, nos fuimos corriendo con desesperación hacia Belgrano y Alsina con un malon de hinchas de la mufa corriendonos y la infanteria mirando sin hacer nada, asta que nos cruzamos con hinchas del rojo, por lo que los mufas se dieron media vuelta y se fueron para el otro lado.
Resulta que a mi amigo se le veía la camiseta por debajo del buzo, y cuando los mufas dentro del local se dieron cuenta y la boquearon, mi amigo como pudo logro salir de ahí dentro sino lo mataban