Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 22:44:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja hablando de Independiente-Rasin, yo como sufri el dia del 1a1 en el inodoro con Ramao de DT.....me acuerdo era la epoca del pack visitante, fui a almorzar de mi viejo, y fui viajando, caminando para tomar el bondi a Moron ya me cruce un escolar lleno de pinochos, dije pobres, llego a Moron, viene el tren con uno de los coches de adelante repleto de pinochos....dije bue, parece que hoy van a ir....llego a Once, enfilo a tomar el 98...veo a la cana bajando a palazos a los pinochos de uno de los bondi, como me cague de risa por dentro....yo como no llevaba nada del rojo zafaba, subo a ese bondi e igual los hinchas "civilizados" de los pinochos podian subir...asique fui en el 98 rodeado de pinochos....de 100 personas....eran 85 pinochos, yo y el resto de cualquier cosa....error mio bajar como bajo para ver al rojo, deberia haber bajado antes...me queria cortar las pelotas, 2 cuadras por Belgrano entre esa mugre de pinochos...en una esquina, veo 3 canas, le pregunte una altura de alsina, y justo safe porque me mandaron para el lado de la cancha del rojo....hice media cuadra y me empezaron a reputear todos los pinochos desde la esquina jajajaja, yo dije donde carajo estan los mios?....hice media cuadra y empece a ver camisetas rojas.....que alivio que me dio la puta que los pario jajajaja

Y una vez me acuerdo jugaba el rojo de local y San Lorenzo tambien, yo iba con la camiseta...iba con mis primos....mientras ibamos en el tren un grupito de hinchas de los Cuervos se acercan y dicen que linda camiseta...tengo la de Boca, la de River, la de Rasin...me falta esta....lo mire con mi mejor cara de orto y no le dije nada....me dice o me la das o te bajas en la estacion que viene....y mi primo que alguna vez ligo paliza de la cana sin tener nada que ver....le dice esta bien bajamos en la que viene...bajamos en Ramos, al toque nomas vino el otro y subimos....en eso se nos acerca otro, y nos dice yo soy de San Lorenzo, cuando escuche la amenaza de los simios esos me baje para no ir con ellos dijo el flaco jajajajaja, y se notaba que nada que ver...

Después en San Juan me quisieron afanar la campera UMBRO....me pegue a 5 pibitas que iban adelante mio para zafar y zafé....en Córdoba me camine como 35 cuadras entre medio de hinchas de Belgrano con la camiseta debajo del buzo y con la persecuta de que se den cuenta que no era de ellos...pero zafe también

En Rosario no me paso nunca nada por suerte...la unica vez que cagaron a piedrazos en Rosario el micro iba a La Rioja, asique nada que ver jajajajaja