Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 01:01:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por 
Recuerdo haber tenido que volverme metiéndome en el campo de las vías del carguero del Roca, del lado de "los 7 puentes de AGUERO"...una noche que goleamos a CHACARITA(1984) , en la vieja y querida "DOBLE VISERA"...No pudimos salir por la calle ALSINA , porque los de CHACA rompían todo y se cagaron a tiros con la YUTA !!!...Después del segundo tiroteo, decidí salir por los campos del provincial ...Tambien recuerdo a los de CHICAGO , el primer año que subieron a la "A",....Eran poquitos , pero muy bulliciosos y pesados !!...Una vez , por 1980, me iba caminando hacia la estación Avellaneda, rumbo a AV PAVÓN , sin darme cuenta que me había mezclado con un grupo extraño,¡¡¡estaba caminando junto a la barra de VÉLEZ !!!.....¡¡¡¡ Igualito a CHAPLÍN en una escena de la película "El gran dictador" ,cuando , de tanto ir al frente , confundido por la niebla espesa ,¡¡¡se terminó mezclando con el enemigo !!!...ah,ja,ja,ja..¡¡QUE PELOTUDO!!, si se daban cuenta que yo era del "ROJO" , me hubiesen molido a golpes !!...
...