Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 03:05:26
1323 Posts - 142 Puntos
Cancha de Colón, el día que perdimos 3-0 creo que en 2012. Fuimos en auto desde mi casa (en Paraná) con toda mi familia (mi hermano, mis viejos y mi hermana, no hay fotos).

Llegamos y a la cancha entramos solamente mi hermano y yo, y los otros se fueron a dar vueltas por la ciudad. Quedamos en que a la salida ellos nos buscaban en el estacionamiento en calle Irigoyen, pero esa calle la cortaron después del partido y cuando salimos con mi hermano no sabíamos que mierda hacer. Nos llama mi viejo y nos dijo que vayamos derecho, que el estaba más cerca del centro con el auto. Yo estaba con una chomba azul del rojo, que obviamente me la saque (en medio de una lluvia terrible).

Empezamos a caminar (aclaro que para el lado de la hinchada de Colon) y empiezan a salir los hinchas de Colon, lo encontramos a mi viejo y nos quedaban como 10 cuadras mas para llegar al auto. En eso, nos empiezan a seguir como 10 o 15 negros de la barra de Colon, que parece que se habían dado cuenta de que la chomba era del rojo. Nos van siguiendo hasta que nos empiezan a encerrar, salta uno y lo empuja a mi hermano que es re calenton y lo empezo a bardear. Y ahí ya nos agarraron, se vinieron como 4 o 5 conmigo y se me empiezan a amontonar y pincharme con las facas (sin cortarme, amenazando) y sin que me de cuenta un negro me manotea el celular del bosillo, los otros la chomba azul (estaba buenísima no saben como la extraño) y salen todos corriendo.

Ni bien me terminan de afanar las cosas me doy vuelta y lo veo a mi hermano re sacado corriendo a los chorros que le afanaron el celular a él y mi viejo y fueron a donde estaba toda la barra. Dejaron los celulares en una bolsita al lado de todos los bombos. Ahí lo encontramos al jefe de la barra que los caga a puteadas a todos los negros pensando que nosotros eramos de Colon y nos devolvieron los celulares (menos el mió porque el que me lo saco agarro para otro lado)

Como zafamos, si el vago ese se daba cuenta que eramos de Independiente nos cagaban a tiros. Nos re jugamos en ir a reclamar los celulares.