Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 15:33:09
18076 Posts - 5764 Puntos
Si no funcionan los rosarinos, probá con Homero...



Lunes 12/10/2015, 15:42:09
2127 Posts - 850 Puntos
Convivi un par de semanas con perros hasta ser uno mas de la jauria, disfrazate de uno para no dejar dudas y cuando los gatos menos se lo esperen vas y los ahuyentas, no falla (?
  
Lunes 12/10/2015, 16:00:59
1694 Posts - 470 Puntos
Infalible......

Lunes 12/10/2015, 16:40:05
1855 Posts - 640 Puntos
A mi me mean las ruedas del auto,un olor horrible,es gracioso porque a la mañana saco a las perras afuera y al olfatear las ruedas se quedan con la boca abierta y una cara de boludas terrible,jajajja.
Lunes 12/10/2015, 16:43:32
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El tema es así:
Una banda de gatos de 4 patas tomaron la entrada a mi casa como baño.
Son tan guachos que hacen sus deposiciones cuando no estoy o en momentos que no los puedo agarrar "in fraganti"
tampoco puedo monitorearlos porque no hay una ventana que me permita verlos cuando están en la entrada.
Probé con acaroina y nada, he preguntado en veterinarias y los métodos son pocos convincentes.

Solicito ayuda en este encumbrado foro , si alguién pasó por la misma situación y que pueda efectuar una solución positiva, rápida , eficaz y barata.

Por favor, abstenerse de bromas como "comprate un perro" o matarlos, aunque esta última, un día me agarra cruzado y meto balas a lo loco.

Pd: los gatos son de un pariente, por ende el intento es ahuyentarlos y que no se les ocurra volver.

gracias por su tiempo. vuelva prontoz...

La acaroina suele ser eficiente, yo seguiria insistiendo.
Si los queres limpiar te sugeriria vidrio de una lamparita molido con carne picada.
O carne picada con un buen laxante.
O agarra una gomera y surtilos un par de veces sin matarlos,vas a ver que no vuelven.
A mi mucho no me simpatizan porque me mataron un loro y un par de canarios, asi que los cace y los ahogue,no iba a andar con vueltas..
Lunes 12/10/2015, 17:02:25
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si eran los de 2 patas, te los tendrias que llevar a un telo. Si los invitás dentro de tu casa, después cuesta un huevo sacarlos.

Respecto a los de 4 patas, la solución es sencilla.

LA SOLUCION PARA ESE PERRO:

Lunes 12/10/2015, 17:06:40
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por adrian_del_oeste

El tema es así:
Una banda de gatos de 4 patas tomaron la entrada a mi casa como baño.
Son tan guachos que hacen sus deposiciones cuando no estoy o en momentos que no los puedo agarrar "in fraganti"
tampoco puedo monitorearlos porque no hay una ventana que me permita verlos cuando están en la entrada.
Probé con acaroina y nada, he preguntado en veterinarias y los métodos son pocos convincentes.

Solicito ayuda en este encumbrado foro , si alguién pasó por la misma situación y que pueda efectuar una solución positiva, rápida , eficaz y barata.

Por favor, abstenerse de bromas como "comprate un perro" o matarlos, aunque esta última, un día me agarra cruzado y meto balas a lo loco.

Pd: los gatos son de un pariente, por ende el intento es ahuyentarlos y que no se les ocurra volver.

gracias por su tiempo. vuelva prontoz...

La acaroina suele ser eficiente, yo seguiria insistiendo.
Si los queres limpiar te sugeriria vidrio de una lamparita molido con carne picada.
O carne picada con un buen laxante.
O agarra una gomera y surtilos un par de veces sin matarlos,vas a ver que no vuelven.
A mi mucho no me simpatizan porque me mataron un loro y un par de canarios, asi que los cace y los ahogue,no iba a andar con vueltas..
Sos terrible hijo de puta. muy negro cabeza
Lunes 12/10/2015, 17:54:36
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Infalible......

yo diría falible agus..

con una descarga de 9volts sea AC o DC no pasa nada.

si fuera 220vca con un amperaje muy pequeño (microamperes) ahí se puede pensar en un electrificado.

igual la idea es tirar un líquido que sea desagradable para los gatos y que dure 1 semana maso.

hoy me levanté y encontré la entrada toda cagada.
Me fuí a hacer compras (no más de 30 minutos) y más cagadas.

Juro si me lo cruzaba le ponía un 3 dedos que lo clavaba al ángulo.
Ahora comprendo a edgar allan Poe.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/10/2015, 17:57:23
10222 Posts - 27032 Puntos
En cada barrio hay un 22 y tenes que encontrarlo...tirale unos mangos para que los atrape y se lo empome! Te aseguro que ese gato no vuelve mas!!! jaja
Lunes 12/10/2015, 18:03:54
20973 Posts - 4889 Puntos
De lá última vez que lá gata de mi hija tuvo cria que de traumatizado con gatos y no los puedo ni ver cerca. De mi casa,despues me chupa
n um huevo con tal de verlos lejos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 12/10/2015, 18:07:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

De lá última vez que lá gata de mi hija tuvo cria quede traumatizado con gatos y no los
puedo ni ver cerca de mi casa,despues me chupa
un um huevo qur existan con tal de verlos lejos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 12/10/2015, 19:13:36
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por maatiherrera

Como odio los gatos, te rasguñan a lo gallardo los hdp, prefiero mil veces los perros como villalba


"yo soy tu gatita,tu gatita..♪ "

Jajajajaja


jajaja muy bueno