Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 13:31:43
4987 Posts - 1560 Puntos
ah claro
ahora todos los buitres son amantes de los gatos

no tienen cara

Jueves 15/10/2015, 13:54:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Ya ni me acuerdo q les compraba a mis gatas. Siempre me quedaba con el que les dejaba el pelo brillante.

Jaja creo q todos los ignorantes nos guiamos por lo mismo, por ahi ese alimento le genera unos calculos gigantes en la vesicula o un cancer de estomago zarpado.. Pero, nooo... Vos no sabes como le brilla el peeelo!! Jaja
Nono, mi gata 1# vivió hasta el año pasado, 16 años. Mi gata 2# cumple los 16 el 22 de Dic y lo se porque es hija de la gata 1#.
Vive con mi vieja. Cuando me fui a vivir solo y luego con mi flía ya no tuve más gatos. Me gustan a = nivel que los perros pero a mi mujer no le gustan y la verdad no me interesa tanto como para entrar en conflicto en casa.
m sacaste una sonrisa con lo del 22/12 jaja m acorde d yasin....los alimentos super premiun no sacan calculos ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 15/10/2015, 13:59:47
4987 Posts - 1560 Puntos
nombres de los gatos comenzando ya

Vivos 2:
Susana y Margatita (son los nombres de las suegras, es decir de mi vieja y de mi suegra)

Muertos (varios)
pero recuerdo a Montoya (por el piloto de F1), narvaez (porque era colorado) y a Tito (ga tito)
Jueves 15/10/2015, 14:06:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Virginio

nombres de los gatos comenzando ya

Vivos 2:
Susana y Margatita (son los nombres de las suegras, es decir de mi vieja y de mi suegra)

Muertos (varios)
pero recuerdo a Montoya (por el piloto de F1), narvaez (porque era colorado) y a Tito (ga tito)
tito x noir? jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 15/10/2015, 14:10:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

nombres de los gatos comenzando ya

Vivos 2:
Susana y Margatita (son los nombres de las suegras, es decir de mi vieja y de mi suegra)

Muertos (varios)
pero recuerdo a Montoya (por el piloto de F1), narvaez (porque era colorado) y a Tito (ga tito)
En general no tenían nombres porque no respondían al mismo.
A la recientemente difunta mi hermana le había puesto Luis Miguel y a los 6 meses cayó con el bombo lleno. Pasó a ser negrita pero no como nombre oficial.
Las 2 últimas fueron las que + estuvieron. Los demás tuvieron muertes tempranas o desaparecimientos dudosos.

recuerdo un negrito que era alto fiestero, volvía por ahí y se dormía 24hs. Lo sacudías y no despertaba, parecía muerto. Un día no volvió, lo debe haber hecho boleta algún hdp.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 15:26:35
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Virginio

nombres de los gatos comenzando ya

Vivos 2:
Susana y Margatita (son los nombres de las suegras, es decir de mi vieja y de mi suegra)

Muertos (varios)
pero recuerdo a Montoya (por el piloto de F1), narvaez (porque era colorado) y a Tito (ga tito)
La mayor, que tiene 4 años de color gris con blanco y ojazos verdes flúo, se llama Niké (es un nombre de la mitología griega), y la otra, que tiene 2 años de color negro full, se llama Martina (la encontro un compañero de mi ex laburo que se llama Martin y en su homenaje le puse asi)
Jueves 15/10/2015, 15:41:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Jueves 15/10/2015, 15:53:27
1629 Posts - 509 Puntos
Si pudiera, tendría un leon, pero bebe (?)
Jueves 15/10/2015, 19:38:47
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojopasionylocura



en vez d pimienta compra el no va q t dijeron mas arriba...no sale caro y viene en spray yo una vez lo probe en perros y resulto bastante bien...s llama no va y s vende en hipermercados tambien o en petshop.fijate.dsp contanos.
recién acabo de tirar 2 sobrecitos de pimienta Alicante (17$ c/u)......
la otra vez fuí a un pet shop y pregunté por "algo que ahuyente gatos" y no tenían nada,,,pero el vendedor era muy parecido a esto...

ya con el nombre del producto lo googleé y espero que sea la solución definitiva.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/12/2015, 15:48:53
16933 Posts - 10 Puntos
La historia de mi vida......