Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 17:39:40
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por zeppelinero

nunca participe activamente pero si fui complice digamos de reventar sapos, por cagon. mis amigos los agarraban y les metian foforitos o lo que sea. tambien les metian monedas de 10 o 25 cvs por la boca al grito de "ahi viene la pizzaaaa" y se las sacaban por el orto o no se donde. los pobres terminaban medio moribundos tratando de atinar dos pasos con una monedita atravesandoles el alma, como un trabajador cualquiera (??).

despues otro sorete del barrio rociaba gatos con alcohol o kerosene y los prendia fuego, o los agarraba de los pelos (no del cuero de la nuca) y los revoleaba. o tomaba carrera y les daba un tremendo voleo, imitando a quesada de los pumas.
Atarle las patas a un gato para luego recostarlo sobre un hormiguero fue de las peores q vi, tampoco me hacia mucha gracia.

Igual esta claro q hay una edad q la curiosidad nos exige este tipo de practicas crueles..

uff esa es fea tambien. por que tanto odio con los gatos, nunca lo entendere.. pienso en mi gatito y se me revuelve el estomago jaja osea, el flaco quema gatos veia uno caminando en la calle sin romperle las bolas a nadie y decia "mira mira" y salia corriendo a meterle un voleo que los levantaba por el aire.

despues mi viejo me contaba que en su barrio, los vecinos hacian albondigas y le metian pedazos de vidrio adentro para matar gatos. o veneno de
rata o lo que sea.

:(