Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 14:33:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cordobex

No sé qué onda con los perros y la pirotecnia. No sé si sufren tanto. Las mías se cagan de miedo y me dejan la casa hecha un quilombo. Una vez me rayaron el auto queriendo mandarse.

La pirotecnia para mi no tiene sentido, es decir, el ruido del cuete me molesta. Distinto es si hay un juego de luces o algo. Tampoco me deslumbra. En la época del internet ver una luces en el cielo... qué se yo? entre eso y unas potenciales tetas de la china Suarez no hay competencia.

Si, hay gente extra histérica con el tema de la pirotecnia. yo creo que los perros se asustan más por la sorpresa del ruido y que es algo desconocido, pero no creo que les lastime el oido o cosas así porque si probás poner música fuerte no se cagan en las patas y si con un petardo que suena despacio a lo lejos.
yo tengo minas asi en el face...y no es para tanto lo d los perros...obvio q afecta mas a uno q a otros depende d su caracter la mia q es una doberman ladra nomas como si fuera una amenaza esos ruidos pero no llora ni l duele nada...para darles una idea es algo q no entienden y x eso el miedo en algunos mas q nada en razas pequeñas d caracter sumiso...si la mia s pone muy loca l doy unas gotas d sedante y la encerramos en una habitacion con los gatos( son amigos) y listo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá