Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 18:43:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fry

Como nunca me compraron un rifle, carajo...

Off topic: basta de revivir los topics viejos, esto va para del-choto-beberé-hasta-morir
Tanto te molesta?.yo nunca los vi...ignora el tema y listo Fry.
Martes 13/10/2015, 18:47:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

Escrito por El Turco de Lomas

La paloma es una rata alada.
Odiamos a los murciélagos y las lauchas, pero respetamos a ese bicho de mierda.
Los invito reflexionar.
Las lauchas no me caen mal. me parecen tiernas, además protagonizaron muchas películas, a saber:

Stuart Little 1 y 2
Rata touille
y...
bancame

Milagros Inesperados...ahi actua una lauchita jajajajaja, el nombre de la lauchita te lo voy a deber
Hermosa película,el ratoncito se llamaba el Sr. Gingles
Martes 13/10/2015, 18:48:20
515 Posts - 258 Puntos
No entiendo por que te compraron un rifle si no podías dispararle a una paloma, porque no creo que te lo hayan regalado para dispararle a hormigueros
Martes 13/10/2015, 18:50:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sickman

Yo me hacia la paja mirando los catalogos de avon.....
??????????????????????????????????
Martes 13/10/2015, 18:51:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

y uno de chico hace boludeces.
Si como cagar a tiros a una paloma..lo normal,no?
Martes 13/10/2015, 18:57:15
20973 Posts - 4889 Puntos
No se porque sera pero todas las Palomas brasilenias que conozco estan para darles y darles un riflazo sabendo que se hizo lo correcto

On topic
Tênia un rifle de aire comprimido en lá infancia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 13/10/2015, 18:59:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Una vez a mi sobrinito le di un caldo de sopa en cubito haciéndole creer q era un caramelo de dulce de leche, pero creo q esto no va en este topic.
Martes 13/10/2015, 19:25:27
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por zeppelinero

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por zeppelinero

nunca participe activamente pero si fui complice digamos de reventar sapos, por cagon. mis amigos los agarraban y les metian foforitos o lo que sea. tambien les metian monedas de 10 o 25 cvs por la boca al grito de "ahi viene la pizzaaaa" y se las sacaban por el orto o no se donde. los pobres terminaban medio moribundos tratando de atinar dos pasos con una monedita atravesandoles el alma, como un trabajador cualquiera (??).

despues otro sorete del barrio rociaba gatos con alcohol o kerosene y los prendia fuego, o los agarraba de los pelos (no del cuero de la nuca) y los revoleaba. o tomaba carrera y les daba un tremendo voleo, imitando a quesada de los pumas.
Atarle las patas a un gato para luego recostarlo sobre un hormiguero fue de las peores q vi, tampoco me hacia mucha gracia.

Igual esta claro q hay una edad q la curiosidad nos exige este tipo de practicas crueles..

uff esa es fea tambien. por que tanto odio con los gatos, nunca lo entendere.. pienso en mi gatito y se me revuelve el estomago jaja osea, el flaco quema gatos veia uno caminando en la calle sin romperle las bolas a nadie y decia "mira mira" y salia corriendo a meterle un voleo que los levantaba por el aire.

despues mi viejo me contaba que en su barrio, los vecinos hacian albondigas y le metian pedazos de vidrio adentro para matar gatos. o veneno de
rata o lo que sea.

:(
Alta manga de enfermitos los del barrio de tu viejo.
Parece que tambien agarraban pibes de 12 y le acariciaban el asterico, pero todo en joda.
Martes 13/10/2015, 20:28:46
13519 Posts - 2038 Puntos
yo una vez le tire arena en cantidades a los ojos a un chico chileno, yo tambien era chico en ese entonces, fe de cerca y de lleno, nose si lo deje ciego

para ejemplificar asi le tire pero el doble de cantidad creo

Martes 13/10/2015, 20:44:24
509 Posts - 114 Puntos
Y se quedó con la plata

Martes 13/10/2015, 21:49:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Turco de Lomas

La paloma es una rata alada.
Odiamos a los murciélagos y las lauchas, pero respetamos a ese bicho de mierda.
Los invito a reflexionar.
[b]Si en realidad te ponés a reflexionar, resulta que EL SER HUMANO ES LA CRIATURA MÁS HOSTIL Y DAÑINA DEL PLANETA ( EN "SU SUPERFICIE", POR LO MENOS)....No nos conviene "reflexionar tanto", ...me parece !!...
Aqui adjunto "un tema viejito" pero contundente( ÁLBUM="emergencia en el planeta Tierra"-1993) de uno de mis músicos favoritos ...
[/b]
ja,no te puede gustar el poronga este de Jamiroquai ,jaja
Martes 13/10/2015, 21:49:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Martín

yo una vez le tire arena en cantidades a los ojos a un chico chileno, yo tambien era chico en ese entonces, fe de cerca y de lleno, nose si lo deje ciego

para ejemplificar asi le tire pero el doble de cantidad creo

Fue toda una movida del nene chileno para llevarse un poco de tierra para alla.