Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 00:03:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Martín

yo una vez le tire arena en cantidades a los ojos a un chico chileno, yo tambien era chico en ese entonces, fe de cerca y de lleno, nose si lo deje ciego

para ejemplificar asi le tire pero el doble de cantidad creo

Fue toda una movida del nene chileno para llevarse un poco de tierra para alla.
Jajajaja en su defensa era en chile

Miércoles 14/10/2015, 00:13:38
7702 Posts - 1026 Puntos
a Sergio le gusta Jamiroquai, cada día lo banco más
sumate! 
Miércoles 14/10/2015, 00:22:29
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fry

Como nunca me compraron un rifle, carajo...

Off topic: basta de revivir los topics viejos, esto va para del-choto-beberé-hasta-morir
jajaajajja
Miércoles 14/10/2015, 00:43:06
14731 Posts - 720 Puntos
Se llega a meter en este topic algunas de esas personas que rondan Facebook, y se escandalizan si tiras un chasquibún porque los perros se sienten al borde de la muerte, y se mueren.
Miércoles 14/10/2015, 01:00:28
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por mariotalarico

Se llega a meter en este topic algunas de esas personas que rondan Facebook, y se escandalizan si tiras un chasquibún porque los perros se sienten al borde de la muerte, y se mueren.
the posta... cuánto histérico en facebook
sumate! 
Miércoles 14/10/2015, 03:17:06
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Fry

cuando se acercan las fiestas se ponen más pelotudos/as con esas publicaciones
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 14/10/2015, 09:36:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por rojoybirra94

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ESCOMBRO

Una ves un amigo paro en seco a un perro, enorme, de una piña en el hocico.

Fue durante un partidito de verano ante la presencia de todos los amigos, el perro corrio en linea recta hasta el unos 40 metros, el lo espero frio y sin temor, no se movio hasta tenerlo encima, momento exacto donde solto su puño sin gran fuerza aparente pero con enorme precision y justeza..
Plaf!! Sono, el perro reculo, dio media vuelta y se alejo mientras se lo escuchaba estornudar como avergonzado o arrepentido.
Pablito fue llevado en andas (No literal) y fuertemente vanagloriado por toda la banda durante dias..
Lo mas loco (Casualmente olvide mensionarlo) es q el perro fue soltado adrede por su dueño como para amedrentar ya q estaba podrido de q le pidieramos la pelota cuando caia en su casa
Tu relato me hizo emocionar hasta las lagrimas (¿¿¿??) toma unos puntitos
Es un relato tipo Mamuschka. Ahora tiene que decir que el dueño era Ubeda padre. Luego que Úbeda padre mandaba a su adolescente al rojo y como rebotaba lo mandó a la mufa y así, el relato va creciendo en intensidad e inverosimilitud.
Es uno de los recuerdos de la infancia q no voy a olvidar nunca, tiene mas detalles.. La quise hacer corta pero es todo real.

Queres mas accion?

El dueño, q no era Ubeda, era el padre de un pibito q a veces jugaba a la pelota con nosotros, esa tarde no solo solto al perro (Q nos ladraba desde q llegabamos hasta q nos ibamos detras de las rejas) si no q tambien salio con una cadena enroscada en su mano mas habil(? y nos puteo de arriba abajo fue una tarde hermosa
Miércoles 14/10/2015, 09:43:28
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ESCOMBRO

Una ves un amigo paro en seco a un perro, enorme, de una piña en el hocico.

Fue durante un partidito de verano ante la presencia de todos los amigos, el perro corrio en linea recta hasta el unos 40 metros, el lo espero frio y sin temor, no se movio hasta tenerlo encima, momento exacto donde solto su puño sin gran fuerza aparente pero con enorme precision y justeza..
Plaf!! Sono, el perro reculo, dio media vuelta y se alejo mientras se lo escuchaba estornudar como avergonzado o arrepentido.
Pablito fue llevado en andas (No literal) y fuertemente vanagloriado por toda la banda durante dias..
Lo mas loco (Casualmente olvide mensionarlo) es q el perro fue soltado adrede por su dueño como para amedrentar ya q estaba podrido de q le pidieramos la pelota cuando caia en su casa
Tu relato me hizo emocionar hasta las lagrimas (¿¿¿??) toma unos puntitos
Jajaa gracias, los voy a cuidar mucho(?
Miércoles 14/10/2015, 11:41:17
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Martín

yo una vez le tire arena en cantidades a los ojos a un chico chileno, yo tambien era chico en ese entonces, fe de cerca y de lleno, nose si lo deje ciego

pobre pib... ah chileno? bien hecho
seguro se lo merecía
Miércoles 14/10/2015, 13:56:22
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Fry

cuando se acercan las fiestas se ponen más pelotudos/as con esas publicaciones
eztaz nabidadez puedez pazarlo viem cin piroteknia loz perroz t lo agradeseran
sumate! 
Miércoles 14/10/2015, 14:10:06
6991 Posts - 1510 Puntos
No sé qué onda con los perros y la pirotecnia. No sé si sufren tanto. Las mías se cagan de miedo y me dejan la casa hecha un quilombo. Una vez me rayaron el auto queriendo mandarse.

La pirotecnia para mi no tiene sentido, es decir, el ruido del cuete me molesta. Distinto es si hay un juego de luces o algo. Tampoco me deslumbra. En la época del internet ver una luces en el cielo... qué se yo? entre eso y unas potenciales tetas de la china Suarez no hay competencia.

Si, hay gente extra histérica con el tema de la pirotecnia. yo creo que los perros se asustan más por la sorpresa del ruido y que es algo desconocido, pero no creo que les lastime el oido o cosas así porque si probás poner música fuerte no se cagan en las patas y si con un petardo que suena despacio a lo lejos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 14/10/2015, 14:21:06
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por sickman

Yo me hacia la paja mirando los catalogos de avon.....
??????????????????????????????????
Es mucho peor hacerlo con la revista Ser Padres Hoy.

Un...amigo...lo hacía.