Miércoles 14/10/2015, 14:27:41
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Cordobex
No sé qué onda con los perros y la pirotecnia. No sé si sufren tanto. Las mías se cagan de miedo y me dejan la casa hecha un quilombo. Una vez me rayaron el auto queriendo mandarse.
La pirotecnia para mi no tiene sentido, es decir, el ruido del cuete me molesta. Distinto es si hay un juego de luces o algo. Tampoco me deslumbra. En la época del internet ver una luces en el cielo... qué se yo? entre eso y unas potenciales tetas de la china Suarez no hay competencia.
Si, hay gente extra histérica con el tema de la pirotecnia. yo creo que los perros se asustan más por la sorpresa del ruido y que es algo desconocido, pero no creo que les lastime el oido o cosas así porque si probás poner música fuerte no se cagan en las patas y si con un petardo que suena despacio a lo lejos.
Pero si la China Suarez tiene dos saquitos de té
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 14/10/2015, 14:33:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cordobex
No sé qué onda con los perros y la pirotecnia. No sé si sufren tanto. Las mías se cagan de miedo y me dejan la casa hecha un quilombo. Una vez me rayaron el auto queriendo mandarse.
La pirotecnia para mi no tiene sentido, es decir, el ruido del cuete me molesta. Distinto es si hay un juego de luces o algo. Tampoco me deslumbra. En la época del internet ver una luces en el cielo... qué se yo? entre eso y unas potenciales tetas de la china Suarez no hay competencia.
Si, hay gente extra histérica con el tema de la pirotecnia. yo creo que los perros se asustan más por la sorpresa del ruido y que es algo desconocido, pero no creo que les lastime el oido o cosas así porque si probás poner música fuerte no se cagan en las patas y si con un petardo que suena despacio a lo lejos.
yo tengo minas asi en el face...y no es para tanto lo d los perros...obvio q afecta mas a uno q a otros depende d su caracter la mia q es una doberman ladra nomas como si fuera una amenaza esos ruidos pero no llora ni l duele nada...para darles una idea es algo q no entienden y x eso el miedo en algunos mas q nada en razas pequeñas d caracter sumiso...si la mia s pone muy loca l doy unas gotas d sedante y la encerramos en una habitacion con los gatos( son amigos) y listo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Miércoles 14/10/2015, 14:39:58
2113 Posts - 803 Puntos
Un punto ni por joda *Nietzschenoid* *ortegaygassetnoid* *paranoid*
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 14/10/2015, 14:50:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 14/10/2015, 15:24:57
5119 Posts - 448 Puntos
jajaja las cosas que leí en este topic, tremendo
no me banco ver un animal sufrir, no puedo, mucho menos ser yo el que lo haga. La otra vez mate una arañita sin querer que me caminaba en el cuerpo y me puse un poco mal, sensibilidad nivel Dios.
Solamente recuerdo 2 cosas del estilo de las que contaron. Una que mi hno y sus amigos sacaban arañas de la tierra y supongo que las mataban, estaba lleno, eran gigantes y te podian aparecer en la casa asique lo tomo como un acto de supervivencia (?) de echo les pagaban ja
La otra que si me hizo mierda fue en el colegio un obrero o algo asi, torturando a un perro para que se vaya de la escuela. Agua caliente, patadas, etc... asco de persona, y yo con dos amigos que lo vimos nose si por ser muy pendejos o cagones o ambas no hicimos nada
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 14/10/2015, 21:15:10
5629 Posts - 325 Puntos
Me acabo de dar cuenta que el que revive topics viejos siempre es el mismo pelotudo
Miércoles 14/10/2015, 21:27:54
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por morochita_cai
Escrito por Cordobex
Pero si la China Suarez tiene dos saquitos de té
Casualidad que amamos el "te" coffee
China love