Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 01:11:08
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Escrito por elchipikun

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por elchipikun

Es increible el nivel de pelotudismo de alguna gente, increible. De verdad pensaste que alguien iba a subir una foto para que despues les hagas un book? Que boludo...
el pobre infradotado sos vos que crees todo lo que lees, relajate que que no todo es lo que parece, por ejemplo vos te haces el superado y sos terrible huerfano. y mira un par de tetas que no te van a hacer mal, besis!
porque las veo no necesito hacer este tipo de boludeces salame.
Contame si alguna te mando su foto por mensaje, bobo! jaja
aja... veo que no entendiste din don dawn... no importa seguí intentándolo capaz que lo logras..

Yo creo que entendí, el ñomo piensa que son todas feas, por eso levanta la perdiz.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-