Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 15:57:59
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Ella te hubiera puesto esa carita, fue para hacerle un homenaje foristico. No leiste el Blackbirdnoid?? Pelotudo
No, porque la aclaracion esta bien hecha, porque hay gente que no esta al tanto de todo como yo, como vos, como... como... bueno, como muchos, entendes? Esa carita aplicaba si hubiera aclarado algo de lo que todo el mundo estuviera al tanto y no solo yo, vos y... y... otros tantos, entendes?
Tu acalracion estuvo bien, muy atinada yo lei el mensaje de burbu "no sabias?" o algo asi q dijo y se la iba a seguir pero no me dio, me parecio suficiente con la jodita de Burbu por q es un tema sensible.
Despues llego tu mensaje aclaratorio y le sume un poco de humor reminiscente a la doña en cuestion, si eso suma al desconcierto sobre este tema tan delicado me equivoqué, no era la intencion. Sorete.

PD: Si seguimos discutiendo entra BB a ponerse de tu lado en 3, 2, 1..

Campeon, te olvidas que luego del mensaje de Burbu y precediendo MI mensaje, hay otro mensaje donde con total seriedad hablan de la enfermedad y de que no saben comoCHUPAME LA CHOTA ESCOMBRO DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA, PORQUE ESO ES LO QUE SOS, UNA PILA DE MIERDA, LACONCHIETUVIEJA siguio su vida, como termino el tema de su enfermedad, si se recupero. Entonces, bueno, que se yo, me parecio prudente aclararlo. Te pido mildis. Besis.
Concedidas..

PD: En q se parecen Europa y Devil?


En q a uno le dicen "El viejo Continente" y al otro "El Viejo Incontinente"



Peguenle dos tiros y baneenlo, por favor...