Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 16:54:49
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por mariotalarico

No deben tener users, pero acá tienen mucho material para entretenerse.

http://www.infiernorojo.com/fotos/diablitas.php
Me hiciste el dia lanata, toma los ultimos puntitos (?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 13/10/2015, 16:56:18
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por elchipikun

Es increible el nivel de pelotudismo de alguna gente, increible. De verdad pensaste que alguien iba a subir una foto para que despues les hagas un book? Que boludo...
el pobre infradotado sos vos que crees todo lo que lees, relajate que que no todo es lo que parece, por ejemplo vos te haces el superado y sos terrible huerfano. y mira un par de tetas que no te van a hacer mal, besis!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 13/10/2015, 17:16:23
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por gauchofly

Che loco yo puedo ayudar, mi esposa es maquilladora y un par de veces la vi maquillar. Si querés maquillo a las modelos antes de las fotos

Manda videito de tu sra maquillando y aprendemos todos.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 13/10/2015, 17:22:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por gauchofly

Che loco yo puedo ayudar, mi esposa es maquilladora y un par de veces la vi maquillar. Si querés maquillo a las modelos antes de las fotos

Manda videito de tu sra maquillando y aprendemos todos.
Hay flacos que laburan maquillando modelos y eventualmente les pasan aceite en las gomas... no sé, lo quería contar. A veces pienso en eso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 17:22:53
1135 Posts - 477 Puntos
Acá no la pone nadie no?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 13/10/2015, 17:25:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Acá no la pone nadie no?
No, alguien me acompaña a Sacoa?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 17:55:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por RobertoGalan

Escrito por gauchofly

Che loco yo puedo ayudar, mi esposa es maquilladora y un par de veces la vi maquillar. Si querés maquillo a las modelos antes de las fotos

Manda videito de tu sra maquillando y aprendemos todos.
Hay flacos que laburan maquillando modelos y eventualmente les pasan aceite en las gomas... no sé, lo quería contar. A veces pienso en eso.
Tengo a un ex vecino y amigo que tiene una cochería en Sarandí y se le piantó el tipo que le maquillaba los cadáveres , en una de esas quizás te interese .....( preguntar por "EL TOLA"
...
Martes 13/10/2015, 18:00:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cordobex

Escrito por RobertoGalan

Escrito por gauchofly

Che loco yo puedo ayudar, mi esposa es maquilladora y un par de veces la vi maquillar. Si querés maquillo a las modelos antes de las fotos

Manda videito de tu sra maquillando y aprendemos todos.
Hay flacos que laburan maquillando modelos y eventualmente les pasan aceite en las gomas... no sé, lo quería contar. A veces pienso en eso.
Tengo a un ex vecino y amigo que tiene una cochería en Sarandí y se le piantó el tipo que le maquillaba los cadáveres , en una de esas quizás te interese .....( preguntar por "EL TOLA"
Es fija que los maquilladores se empoman a los cadaveres de las minas lindas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 18:09:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por RobertoGalan

Escrito por gauchofly

Che loco yo puedo ayudar, mi esposa es maquilladora y un par de veces la vi maquillar. Si querés maquillo a las modelos antes de las fotos

Manda videito de tu sra maquillando y aprendemos todos.
Hay flacos que laburan maquillando modelos y eventualmente les pasan aceite en las gomas... no sé, lo quería contar. A veces pienso en eso.
Es verdad pero, lo importante no es quien pone el aceite sino quien se come la milanesa!!!
Martes 13/10/2015, 18:54:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Jajaja..le traicionó la mano..(?
Martes 13/10/2015, 19:00:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Voto a Paulita


Ah habia que esperar a ellas que opinen?


Ok...cuando opinen...voto a Paulita


Y sino opinan...tambien
Martes 13/10/2015, 19:04:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DaanCai

seeeeeeee ! kajajaja mandale fruta loco jajaj hay que divertirse un rato no ?