Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 13:32:33
7697 Posts - 1023 Puntos
la Matera... que recuerdos
sumate! 
Jueves 15/10/2015, 13:35:40
425 Posts - 154 Puntos
Muchachos, no se olviden que estamos en Argentina, y si bien lei por ahi que el test es tendencioso y le faltan mas respuestas como "depende", "me abstengo" y "es relativo" JAJAJA, en este pais siempre tendemos a ser un poco mas zurdos todos, no necesariamente de extrema izquierda o una cosa muy partido obrero pero siempre vamos a tener esa tendencia, seguramente en paises como Estados Unidos los resultados den mas para la derecha liberatian. Tiene que ver mucho el contexto en el que vivimos
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 13:39:51
4987 Posts - 1560 Puntos
justo en el medio para el cancer peronista, 0 para abscisas 0 para ordenadas

(no son zurdos, no son de derecha, no son liberales ni autoritarios)

sólo son chorros

Jueves 15/10/2015, 13:43:03
2113 Posts - 803 Puntos
Jajaj 4 puntos por 5 me dio Fry, No se si no es negocio esa mecánica eh. Anotá Edson pal' ranking
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 15/10/2015, 13:49:26
7697 Posts - 1023 Puntos
Morobuchona_cai
sumate! 
Jueves 15/10/2015, 14:26:16
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por Fry



Habia pensado hacer lo mismo nada mas que poner el punto en el mismo lugar que el de Hitler pero bueno, hay alguien mas al pedo q yo por lo visto (?)
Jueves 15/10/2015, 14:45:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Jajaj 4 puntos por 5 me dio Fry, No se si no es negocio esa mecánica eh. Anotá Edson pal' ranking E
Es la asimetría de sueldos mujer-hombre vio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 15:50:55
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Jajaj 4 puntos por 5 me dio Fry, No se si no es negocio esa mecánica eh. Anotá Edson pal' ranking E
Es la asimetría de sueldos mujer-hombre vio.

Justo hace poco salio a quejarse de eso Jennifer Lawrence que se entero ante el hackeo de Sony que cobro menos en la pelicula de Escandalo America que sus compañeros Bradley Cooper, Christian Bale y creo que Robert Downey Jr. Y empezo a criticar el sexismo que hay en Hollywood.. Que esto, que lo otro.

Punto a parte para decir que la mina es la actriz mejor paga y ademas en 1 año se llevo 52 palos verdes a sus cuentas que no se si era despues de impuestos o antes.

Sinceramente, vale la pena quejarse del sueldo aun si ganas millonadas? Por mas que es verdad, es injusto y mas estando ya en el Siglo XXI, pero es necesario?
Jueves 15/10/2015, 16:01:51
Posts - Puntos


Jueves 15/10/2015, 16:42:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Jajaj 4 puntos por 5 me dio Fry, No se si no es negocio esa mecánica eh. Anotá Edson pal' ranking E
Es la asimetría de sueldos mujer-hombre vio.

Justo hace poco salio a quejarse de eso Jennifer Lawrence que se entero ante el hackeo de Sony que cobro menos en la pelicula de Escandalo America que sus compañeros Bradley Cooper, Christian Bale y creo que Robert Downey Jr. Y empezo a criticar el sexismo que hay en Hollywood.. Que esto, que lo otro.

Punto a parte para decir que la mina es la actriz mejor paga y ademas en 1 año se llevo 52 palos verdes a sus cuentas que no se si era despues de impuestos o antes.

Sinceramente, vale la pena quejarse del sueldo aun si ganas millonadas? Por mas que es verdad, es injusto y mas estando ya en el Siglo XXI, pero es necesario?
Y... lo tuyo es tuyo. Lo que si... habría que ver si como forma de protesta decide no actuar o producir sus propias películas.

A mi de Catniss poneme a Katy Perry y yo chocho.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 21:48:28
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Jajaj 4 puntos por 5 me dio Fry, No se si no es negocio esa mecánica eh. Anotá Edson pal' ranking E
Es la asimetría de sueldos mujer-hombre vio.

Justo hace poco salio a quejarse de eso Jennifer Lawrence que se entero ante el hackeo de Sony que cobro menos en la pelicula de Escandalo America que sus compañeros Bradley Cooper, Christian Bale y creo que Robert Downey Jr. Y empezo a criticar el sexismo que hay en Hollywood.. Que esto, que lo otro.

Punto a parte para decir que la mina es la actriz mejor paga y ademas en 1 año se llevo 52 palos verdes a sus cuentas que no se si era despues de impuestos o antes.

Sinceramente, vale la pena quejarse del sueldo aun si ganas millonadas? Por mas que es verdad, es injusto y mas estando ya en el Siglo XXI, pero es necesario?
Y bueno... uno siempre quiere MÁS... si tenes hermanos ya lo vas entendiendo de chiquito, cuando por más que te den algo, al otro le dan más vos también queres más y así sucesivamente
O sino fijate los baldosas que van a choriar a Malasia, Qatar o México (?)
sumate! 
Jueves 15/10/2015, 22:26:31
1413 Posts - 206 Puntos
A MI ME DIO ESTO ¿ QUE SOY ?