Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 17:48:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Yendo a Tucuman, tuve el orto de viajar con los jugadores, pero el ratito anterior a subir al avion, dije la concha de la lora, se me escapo el Rolfi, me saque fotos con Pepe Santoro, Assman, Pusineri, el Chipi Gandin...cuando subi al colectivito que te lleva al avion, el unico que estaba en ese micro del plantel quien era?....el crack...hablando en frances con turistas, ( el habia jugado en el OM)...le pedi la foto accedio sin drama y yo feliz de la vida....

3 meses despues, haciendo el tramite para volverme de Mendoza, me entero que el plantel estaba en el barcito arriba y subi y me saque foto con el gordo Nuñez, el chuco Sosa, Tuzzio, Machin, Islas y aunque Lunfa no me crea, hasta me saque una foto con el Bodeguero, firmas de Assman, Pusineri, el Chipi y el Rolfi...despues llegar al Aeroparque y que Pusineri me salude por mi nombre fue groso jajajaja, encima unos meses despues me acuerdo hicieron algo para recaudar ahi en Palermo era un desfile de no se que mierda, y estaba el Pusi y me volvi a sacar una foto...un crack el Pusi


Ah y de ese viaje en Mendoza, me saque una foto con Leopoldo Jacinto Luque, que habia ido a saludar al Tolo y despues con el actual DT de los pinochos que era DT de Godoy Cruz en esa epoca