Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 18:39:55
3569 Posts - 1321 Puntos
Tengo dos:

Un mediodía del 2013 en Palermo, estaba almorzando en un bodegón y entró el Malevo Ferreyra con una chica. Era la época en que había salido a la luz la enfermedad de su hija y no me dió ni ahí para ir a saludarlo. Tenía ganas de darle una muestra de apoyo, pero lo pensé un poco y me pareció que iba a ser muy desubicado. Menos mal que no me acerqué, al rato ví que la chica lloraba y discutían, garronazo.

La otra es linda. Década del 80, yo era chico y mi viejo me llevó a ver un partido de la tercera de Independiente contra la de Estudiantes, en La Plata. El estadio estaba vacío y, en la tribuna, al lado nuestro, se sentó Islas, que recién había pasado al rojo, justamente desde Estudiantes. Mi viejo me dijo, fuerte, para que escuche Islas, ese es el arquero de Independiente. Yo lo miré y el loco Islas me miró, me sonrió, estiró el brazo -que era larguísimo-y me acarició la cabeza, un capo. Cuando terminó el partido se paró y para mi medía 10 metros, era inmenso, me quedó grabada esa imagen.

Saludos!