Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 18:42:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por lukim98

Hoy caminaba por la vereda cuando un Nico Tagliafico me pasa por al lado. Nervioso lo miro y pienso "lo paro? Lo saludo? Le pido una foto?" Se me estaba yendo hasta que me decidí, le grité me acerqué corriendo y le pedi una foto. Por mi cabeza pasaba "dale cagón, decile algo. Tenés la chance ahora"
"Gracias Nico. Gracias por los huevos" y ya no me salían las palabras de la boca. Pasó el resto del dia y a mi me chupaba un huevo todo porque tenía MI foto con ÉL.
Tal vez el se olvide mañana, o tal vez vaya hoy y cuente que un pendejo le agradece transpirar la camiseta, que se yo, pero me alegró la semana.
Tienen alguna copada con jugadores? O soy el único boludo que se pone contento por ver a alguno?
LO saludé al beto Alfaro Moreno a la salida del vestuario atras de la platea que tenía la visera, después de ganarle a Deportivo Mandiyu 5 a 1 en el 89, antes habia estado en las piletas .
Otra vez lo vi a Sergio Bernabé Vargas saliendo de la sede, otra lo fuí a saludar a Garnero cuando todavía jugaba en reserva, en los quinchos del club, es mas le preguntamos a la madre que estaba en la pileta de que cuadro era. y mas actual al kun Aguero entrando al vestuario previo al 2 a 0 a los pinochos en su cancha, ese día entre gracias a un amigo a las cabinas de transmisión de futbol al rojo vivo, gracias a Federico Troyano.