Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 00:59:56
8781 Posts - 2629 Puntos
el mundo se me acomod{o despues que pude tocar ,sacarme una foto y hablar con el Bocha, desde ese d{ia deje de soñarlo y despertarme a veces llorando de la emoci{on... pensar que la tarde del sabado anterior al domingo que jugamos contra el Newells de Maradona (la del 3 a 0 del Beto) estuve hablando como 10 minutos casi mano a mano con el Diego , hasta que una vieja estupida vino para sacarle una foto con el nieto ,lo hizo enojar porque le queri{a pasar el pendejo por arriba del alambrado afuera de la cancha de Newells y se fue , con Maradona no sent{i nada raro ,con el Bocha fue MAGICO! ( ese d{ia como no ibamos a conseguir entradas seguro en la doble visera porque debutaba oficalmente Maradona, fui a sacar entrada y pasaje para ir con la hinchada de Newells y nos habian prometido que nos iban a hacer entrar a la del rojo, (eramos amigos) al otro d{ia el colectivo que tenia que pasar a buscarnos por Rosario que venia de Formosa con pinguinos se rompi{o ,no apareci{o ,nos devolvieron la guita y a mirarlo en la casita ....)

otra que ya cont{e fue estar tirado en el area de la tribuna visitante d ela doble visera mientras los campeones del 2002 practicaban centros en el arco de la visera , despues me puse a hablar con Milito (echado contra racing en cancha de river la fecha anterior y depsues bajar al vestuario a firmarme un piluso que todavia tengo  y otra 3era fue sacarme fotos con todo el equipo del 93 de Marcheta en el hotel en Rosario ,la base del campeon del 94 , mido 1,80 pero Islas me sacaba casi una cabeza loco !!!
y otra para los mas viejos y futboleros fue en Cambori{u ,paso por la peatonal y veo para adentro un negro que lo cre{i futbolista ,entro y era EL DOCTOR SOCRATES (vivia alli) una eminencia de la selecci{on brasilera de los 80 , no soy muy cholulo pero tenia historia el negro y me saque una foto ,, me dijeron que no hace mucho murio ,puede ser ?

y ese partido que no recuerdo el año , habra sido del 93 al 95 que empatamos con Boca de localn 1 a 1  , el gol de boca recuerdo que lo hizo el Beto Acsota Islas en un mano mano pauperrimo que deja la defensa de Independiente, y creo que Cagna empata de cabeza para nosotros ...me vuelvo y cuando estoy por tomar el cole en retiro Azeno despidiendo a sus padres que se volvian a Cordoba ,creo que Arzeno estuvo de suplente , le digo SOS ARZENO ,NO ? lo salud{e y lo felicit{e por los huevos y me fui...

fua sigo EDITANDO  a medida que me voy acordando , la ultima fue hacerlos hablar en la entrada de Dominico a mi camara desde sus naves el año pasado saludando a la sobrina de mi mejor amigo por sus 15 ,donde le pasamos por pantalla gigante a los players saludandola de sorpresa y casi se cae de culo la pendeja..

la 2da y tulima vez que vi al Bocha me llama un amigo rojo desde el Parador sobre autopista Rosario - Buenops Aires y me dice EST{A EL BOCHA , en ese instante estaba mirando Indepedniente -Union el torneo anterior al que descendimos, creo que hice los 1500 metros del acceso en 30 segundos con el auto , pueden creer que mientras estacino el auto ,miro para adentro ,lo veo al Bocha en la mesa y me largu{e a llorar como un pibito mientras estacinaba ??? etre llorando y nadie entendia nada , nos firm{o una bandera y le digo BOCHA ,ME BANCAS QUE VUELVO AL PUEBLO A BUSCAR MI CAMARA Y TE HAGO UN PAR DE PREGUNTAS ?? y me dice DALE.PÉRO VOLVE ANTES DE QUE TEMRINE EL PARTIDO PORQUE ME TENGO QUE IR ... vole y volvi a hacerle un par de preguntas a modo de reportaje secandome las lagrimas como un gil...