Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 09:45:22
3132 Posts - 61 Puntos
El día que inaguramos el LDA contra Colón estaba en el Alto Palermo con la camista de Ustari, y me lo encontré a Leo Diaz en Rever Pass. Despues del 2002 le perdí el rastro, le veía cara conocida pero una vez que me di cuenta me hice el boludo. La cuestión no terminó ahi, porque no paraba de mirarme la camiseta esperando que le dijese algo. A los 5 minutos me tira "Que lindo club el rojo eh...", hablamos un par de minutos del estadio nuevo y el equipo, sin que le diga una palabra del 2002, ni nada, hasta que casi por compromiso le digo "Sos Leo Diaz, no?" y me tira con sonrisa sobradora "Nah, soy un doble." Le pregunté donde estaba jugando y me contó que entrenaba con los jugadores libres del CENARD.
Pobre Leo, casi le pido una foto o autógrafo por lastima, estaba en las malas me parece jaja.



Despues en el 2003/2004 compartí vacaciones con el Cholo Guiñazu en Floripa, teniendo 13/14 años. Estaba en un resort y cuando le pedí de sacarse una foto vino a sentarse a nuestra mesa a charlar con mi viejo. Pasamos 10 días juntos en la playa, jugando al pool, un maestro. Hasta alquilamos un auto juntos para ir las dos flias a Camboriú. 

Las últimas vacaciones con mis viejos me lo encontre en Punta Cana al Flaco Schiavi, en un momento que sonaba para el Rojo. Muy buena onda también. No se si terminó en Newells o fue cuando volvió a Boca.