Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 19:23:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Años atrás, en un boliche me cruce con "el Rolfi", le dije "te amo", me miro con cara de asco, me dijo "bueno bueno" y se fue con su trago. *cafe*
Jueves 15/10/2015, 19:25:41
313 Posts - 53 Puntos
una vez me cruce con el tano gracian...fin del cominicado
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 15/10/2015, 19:26:25
3298 Posts - 220 Puntos
Tuve la suerte de jugar el partido previo a una inauguración de la estatua de Maradona en Bahia Blanca a la cual estaba invitado Bochini y Percudani

El Bocha no pudo jugar ese partido porq estaba jodido de la cadera y me pase todo el partido comentandolo con Bochini y mi viejo pegado a la linea de cal. Me saque mil fotos

Siempre me quedo la espina (?) de que si el bocha me hubiese visto jugar me llevaba a probar a Independiente porque ese dia meti como 3 goles y jugaba con todos pibes mas grande. Lamentablemente el bocha llego tarde y no vio el partido previo
Jueves 15/10/2015, 19:30:00
912 Posts - 763 Puntos
Por una mano del destino cené con los jugadores campeones del 78 en el histórico partido con Talleres. Me senté en la mesa con Patoriza y para el postre fui a la mesa del Bocha y Biondi. Cuando llegó la orden de ir a sus habitaciones volví a la mesa del Pato y viene Biondi corriendo y me dice que el Bocha me llama, subí las escaleras y le pregunté que quería y ahí nomas me quiso meter en su habitación. Yo tenía 15 años, le expliqué que a mi me gustaba y lo amaba como jugador pero como tipo no me movía ni un pelo, le di un beso y me fui corriendo, re asustada...eran otros tiempos. Jaja
Jueves 15/10/2015, 19:36:12
1489 Posts - 284 Puntos
yo me encontre a nico frutos en capital y me quede callado , lo mire ( se ve que lo mire con cara de boludo y me miro y se rio ) segui de largo y a las 2 cuadras dije que boludo por que no le dije nada , hoy me arrepiento tanto jajajj
Jueves 15/10/2015, 20:11:06
1103 Posts - 147 Puntos
Yo nunca me cruce con ninguno (Igualmente no doy bola en la calle), pero conozco a la prima de Pisano (Bostero hasta las manos el enano) y alguna vez hable con Dalma Maradona y el sobrino del Diego (El sobrino es terrible pelotudo)... Igualmente si me cruzo a alguno creo que no me saco foto con ninguno, no soy de los que ven a una persona que admiran y se sacan fotos, quizás le digo algo a la pasada, un poco de aliento y sigo

PD: Si me cruzo a Mendez cruzo de vereda y le grito ¡¡Grande Jesus!! (Pero me cruzo por si me pega)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 15/10/2015, 20:21:33
120 Posts - 27 Puntos
el bocha fue a mi club a ver jugadores en cancha de 11. Yo en esa epoca jugaba al baby todavia lamentablemente, hubiese estado bueno jugar en ese entrenamiento. Un genio sin dudas, le daba consejos a los pibes y se lo veia muy enganchado.
Despues vi a otros pero todos medio pelo, como el mono navarro montoya o federico higuian que jugaban en chicago en esa epoca
Jueves 15/10/2015, 20:31:27
44567 Posts - 10570 Puntos
[b] Cuando leí el título del tema pensé que se refería a las experiencias homosexuales de "RICARDITO" NOIR...ah,ja,ja,ja !!...
No soy de ser cholulo y eso que compartí estudios de tv con TATO BORES, ANTONIO GASALLA, JORGE GUINSBURG...DARÍO VITTORI, ETC ...pero si confieso que tengo en algún lado de mi casa una foto de cuando estuve en la sede, en" la mutual"con "EL CHIVO" ELBIO RICARDO PAVONI ...Y un autógrafo de BOCHINI ....
En domínico hable con ELUCHANS .....Y HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS CON HUGO "MANIJA "SAGGIORATTO, RICARDO BOCHINI Y "PANCHO" SÁ en tu torneo de futbol senior que se hizo en el "LUNA PARK" en 1989...[/b]
...
Jueves 15/10/2015, 20:46:20
425 Posts - 154 Puntos
La verdad nunca me cruce a ninguno del rojo nose si porque en la calle voy re en la mia y miro minas nomas o porque no veo nada y no uso los lentes JAJAJA pero igual si me cruce a clemente rodriguez cuando todavia jugaba en boca, fue en puerto madero y me sorprendio lo enano que es JAJAJA
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 20:50:02
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojoybirra94

La verdad nunca me cruce a ninguno del rojo nose si porque en la calle voy re en la mia y miro minas nomas o porque no veo nada y no uso los lentes JAJAJA pero igual si me cruce a clemente rodriguez cuando todavia jugaba en boca, fue en puerto madero y me sorprendio lo enano que es JAJAJA
Yo una vez pase al lado del Cata Diaz, de cerca se nota mas lo feo que es, fue una experiencia traumatica....
  
Jueves 15/10/2015, 20:52:46
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por rojoybirra94

La verdad nunca me cruce a ninguno del rojo nose si porque en la calle voy re en la mia y miro minas nomas o porque no veo nada y no uso los lentes JAJAJA pero igual si me cruce a clemente rodriguez cuando todavia jugaba en boca, fue en puerto madero y me sorprendio lo enano que es JAJAJA
Yo una vez pase al lado del Cata Diaz, de cerca se nota mas lo feo que es, fue una experiencia traumatica....



No duermo, cata me come
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 20:56:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ah de otro club una vez estaba por capital comiendo con mi viejo, y nos cruzamos al Chupa Lopez y Huguito Morales, que claramente se habian escapado de la concentracion de Lanus, tenian la ropa y todo...año 96/97...

Una vez estaba haciendo fila en un cajero del banco provincia al lado de nuestra sede de AV MITRE 470 ( no existía en ese momento "tarjeta SUBE" y necesitaba "monedas" para viajar)...Había dos tipos( uno delante mio y otro atrás) con bastante pinta de pajeros y pelotudos , haciendo gala de las pendejas menores de edad que se curtían en un boliche de onda ,...cuando les ví la cara eran "un arquero suplente de rasin y un zaguero mufin de la época".....¿¡tiro los apellidos ??, miren que involucra un delito !!...
...