Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 21:01:39
3895 Posts - 652 Puntos
Yo tengo foto con Ivan Perez, esa nadie la supera
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 15/10/2015, 21:10:28
15386 Posts - 868 Puntos
a taglia me lo crucé en la colorada (adrogué) cuando todavía jugaba en banfield, me acuerdo que en ese momento se hablaba que ya era jugador de racing, un amigo mio que es nieto fue a saludarlo y le comento que tenía ganas de ir a racing, que ojalá que se de.
nada eso, aguante taglia carajo.
Jueves 15/10/2015, 21:25:18
245 Posts - 99 Puntos
No me saque una foto con el Palomo Usuriaga. Y una vez que se quedo el micro en Chapadmalal las familias que habian ido a ver la practica los llevaron en sus autos hasta el hotel en Mardel. Mi viejo llevo al avion ramirez y otro jugador, Yo no fui.
Jueves 15/10/2015, 22:05:56
5335 Posts - 533 Puntos
me lo cruce al cuchu en el aeropuerto de ezeiza mientras esperaba que vengan las valijas, una semanita despues de ganar la champions y un dia despues de que el diego lo deje afuera de la lista para sudafrica.

no me anime, ademas que me costo reconocerlo. me lo quede mirando como 1 minuto fijo, y a este de donde lo conozco? no caia. y el me miraba como sabiendo que lo conocia, esperando que le dijera alguna pelotudez mas de las tantas que lo deben tener acostumbrado a diario. despues me cague y no le dije nada, pero tenia unas ganas de decirle "que injusticia cuchu que no vayas al mundial", y "cuando te pegas la vuelta?". y cuando aparecio su valija por la cinta lo miraba de reojo, "tendra la medallita de la champions ahi?"
Jueves 15/10/2015, 22:10:49
1408 Posts - 630 Puntos
Estación de servicio en Luján...Mandinga Percudani..en una época donde tener celular era ser rico..me dio su autografo,,le agradecí por el gol al Liverpool y el se puso muy contento..después tengo fotos con bustos montoya...abraham..matenme..horrible.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 15/10/2015, 22:15:42
1157 Posts - 5 Puntos
Una vez (hará 3 meses)fui con mi hermano y eramos nosotros dos , un par de viejitas, una pareja con un bebé y dos o tres personas más. Salían todos los jugadores arriba de los autos, los que estaban ahí pararon a Figal, el sorete hizo gestos como que esperen que bajaba a sacarse fotos, bajó la ventanilla y.... arrancó a toda velocidad. hdp quién te conoce pendejito inútil!?!? cómo se agrandan estos boludos, che... me dieron ganas de tirarle un cascotazo al vidrio de atras por estúpido con un cartel que diga "la próxima vez, antes de arrancar pensalo dos veces, perro" (aclaro que no fui yo quien quiso sacarse foto con el bobo ese jajajajaj)

Tagliafico otro hdp , ni siquiera paró.
Jueves 15/10/2015, 22:15:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Y la foto?
Jueves 15/10/2015, 22:18:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Patomac

Por una mano del destino cené con los jugadores campeones del 78 en el histórico partido con Talleres. Me senté en la mesa con Patoriza y para el postre fui a la mesa del Bocha y Biondi. Cuando llegó la orden de ir a sus habitaciones volví a la mesa del Pato y viene Biondi corriendo y me dice que el Bocha me llama, subí las escaleras y le pregunté que quería y ahí nomas me quiso meter en su habitación. Yo tenía 15 años, le expliqué que a mi me gustaba y lo amaba como jugador pero como tipo no me movía ni un pelo, le di un beso y me fui corriendo, re asustada...eran otros tiempos. Jaja
Hasta el " asustada" estaba pensando que se venia un bambinoid .

Igual que hdp el Bocha jaja
Jueves 15/10/2015, 22:47:51
7 Posts - 1 Puntos
Me acuerdo este verano, estaban en el sheraton y los fui a ver, estaban terminando de comer y pude sacarme foto con la mayoria, mancu el mas buena onda.
Jueves 15/10/2015, 22:58:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo le pedí un autógrafo al Topo Zanguinetti
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/10/2015, 22:58:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo me saqué una foto con Erico,otra con Seoane y otra con Gardel


Esto es total mentira,con el Bocha si la tengo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 15/10/2015, 22:58:25
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Deadmau

Pfff! tengo un monton!!!
Cuando trabaje en el bosque lo he visto tomandose unas lindas rayotas y totalmente en pedo a J.Velazquez.

He habladocon el Chuco Sosa,esto fue en Amerika (el estaba en Argentinos jrs)

Al ruso en el vip haciendose el enamorado con pamela Sosa.

Roman martinez buscando gatos (es terrible goma).

Larrivey era otro fiestero,(El unico en dejar propina).

El rengo diaz todavia sigue haciendo las suyas,un genio.

y auuuun hay maaaaas!



Jajajajajajaja pago por una noche de joda con el Chuco Sosa!!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.