Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 15:44:39
3073 Posts - 866 Puntos
BUena onda encontrarselo a Faryd. A ese lo bancaba mal. No me olvido mas cuando le clavo el penal a Chilavert en la doble visera... lo grite zarpado ... aunque despues perdimos 5-2 =(
Viernes 16/10/2015, 15:47:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Zaraza

BUena onda encontrarselo a Faryd. A ese lo bancaba mal. No me olvido mas cuando le clavo el penal a Chilavert en la doble visera... lo grite zarpado ... aunque despues perdimos 5-2 =(
Qué equipo de mierda Velez... es tan de mierda que nisiquiera es al que más odio. Estoy muy ansioso por ganarles por una buena cantidad de goles en la última fecha.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 18:12:50
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Zaraza

BUena onda encontrarselo a Faryd. A ese lo bancaba mal. No me olvido mas cuando le clavo el penal a Chilavert en la doble visera... lo grite zarpado ... aunque despues perdimos 5-2 =(
Qué equipo de mierda Velez... es tan de mierda que nisiquiera es al que más odio. Estoy muy ansioso por ganarles por una buena cantidad de goles en la última fecha.

Siempre nos vacunó, una karma con velez. Espero que nos podamos desquitar la última fecha y meterle 4 a esos hdp.
Viernes 16/10/2015, 19:00:35
7697 Posts - 1023 Puntos
a Velesh le ganamos con gol de TULA (!!!), hay que garcharlos ahora, equipo de mierda
sumate! 
Viernes 16/10/2015, 19:26:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo al patito rodriguez me lo cruce en el bingo del alto avellaneda, no le dije nada

y en el club donde suelo almorzar (defensores del monte, en sarandi) lo veo practicamente todos los días al negro Galval
Viernes 16/10/2015, 20:53:38
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Yo hace casi tres años,trabajaba en un agencia Volkswagen,y un dia estaba en una oficina del 1º piso y se me acerca un compañero y me dice: mira quien entro a la agencia...no lo podia creer,casi me tiro de cabeza al salon de ventas..era el mismisimo Bochini,que venia a acompañar al sobrino porque se queria comprar un auto...logicamente lo atendi yo,y consegui que al sobrino le hagan un cosiderado descuento en el auto,y eso que uno de los dueños de la agencia era de la Mufa,pero despues dijo que sentia admiracion por el Bocha...

Muy buena onda el Bocha,estuvimos hablando un monton,y de todo un poco,ay al final me salio manguearlo y le dije: Bocha algun dia me gustaria ir al Libertadores y ver un partido en tu palco,con vos..y ahi nomas me dijo,dale,no hay problemas,anotate mi telfono y llamame y te digo como hacer...lo llame a la semana (partido contra Tigre) y me paso la direccion de la casa del sobrino,para que pase a buscar las credenciales a nombre de el para ir al palco...en conclusion,fui como diez partidos al palco del Bocha,y lleve a mi novia,y otras veces a un amigo..no lo podian creer!...uno de mis amigos cuando lo vio se puso a llorar y el Bocha se reia...putea por lo bajo a los jugadores (esa vez se la agarro con el Malevo Ferreyra) y lleva banda de gente al palco..obvio que me firmo todo lo que le lleve,(camisetas,pantalones y fotos) todavia tengo el telefono de el,pero no me da volver a manguearlo..un crack el Bocha!..


A Pepe Santoro lo conoci hace poco en una reunion de una Peña..un fenomeno Pepe,es un libro abierto,tiene millones de anecdotas para contar,y no se dan una idea de lo que quiere y siente por Independiente,ese dia estuvo casi cuatro horas contando cosas que vivio en el Rojo,que daban ganas de quedarse todo un dia entero escuchandolo....
Leyendo tu relato, llegue a esa parte y tambien, se me pianto un lagrimón, suerte la tuya que tuviste al BOCHA enfrente tuyo, yo me cago todo, quedo como un boludo, congelado y sin decir nada.
Te felicito por la experiencia que viviste.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 16/10/2015, 20:56:01
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

unanoche en un boliche de Rosario, (MADAME) yo mamado miro hacia la barra y veo a un Viglia ( en ese momemto muy puteable e Indpendiente perdiendo y jugando para el orto ) sacando un trago , me arrim{e y de medio mala manera le pedi EXPLICACIONES (clasica de mamado) ,ja ... , un amigo que estaba fresco de racing me sac{o del brazo y me dice ES IGUAL ,PERO NO ES VIGLIA PELOTUDO , el rubio no entendia nada ja
Todavía sigo leyendo tu post, me hago la pelicula con la escena, y me sigo cagando de risa, no podes ..... pero que te tomaste??????????
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 16/10/2015, 23:24:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

unanoche en un boliche de Rosario, (MADAME) yo mamado miro hacia la barra y veo a un Viglia ( en ese momemto muy puteable e Indpendiente perdiendo y jugando para el orto ) sacando un trago , me arrim{e y de medio mala manera le pedi EXPLICACIONES (clasica de mamado) ,ja ... , un amigo que estaba fresco de racing me sac{o del brazo y me dice ES IGUAL ,PERO NO ES VIGLIA PELOTUDO , el rubio no entendia nada ja
Todavía sigo leyendo tu post, me hago la pelicula con la escena, y me sigo cagando de risa, no podes ..... pero que te tomaste??????????
no me acuerdo,seguro estab ferneteado a full , pero era exactamente igual a Viglia el vago , es mas como que le copiaba el look y todo ... y como ese fin de semana no se porque Indendiente no jugaba en mi nube d e pedos crei que era el
Viernes 16/10/2015, 23:28:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

unanoche en un boliche de Rosario, (MADAME) yo mamado miro hacia la barra y veo a un Viglia ( en ese momemto muy puteable e Indpendiente perdiendo y jugando para el orto ) sacando un trago , me arrim{e y de medio mala manera le pedi EXPLICACIONES (clasica de mamado) ,ja ... , un amigo que estaba fresco de racing me sac{o del brazo y me dice ES IGUAL ,PERO NO ES VIGLIA PELOTUDO , el rubio no entendia nada ja
El pedo se ve que todavia te dura....porque es verdad no era Viglia....es BIGLIA
ja,por eso... no era Biglia , yo que dije ?
Viernes 16/10/2015, 23:30:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por [email protected]

NO ME ANIMARIA A PEDIRLE UNA FOTO A UN JUGADOR O UNA PERSONA FAMOSA..POR QUE? PORQUE LA GRAN MAYORIA SON UNOS SORETES AGRANDADOS Y NO QUIERO QUEDAR EN RIDICULO!!!
SALVO QUE SEA ALGUIEN TREMENDAMENTE RUTILANTE QUE SI SE NIEGA A SACARSE UNA FOTO CONMIGO VALGA LA PENA QUEDAR EN RIDICULO. SE IMAGINAN QUE UNOS DE ESTOS PENDEJOS MUGROSOS DE AHORA SE NIEGEN Y SE HAGAN LO LINDOS? NO YO PASO!!!!!!!!!!!
ojo, yo a veces los entiendo ,sabes lo que es que cada medio metro te paren 30 personas a pedirte autografos y fotos ? debe ser mu rompebolas no poder sentarte a comer en un restaurant sinq ue cada 5 minutos te corten para un autografo ..
Sábado 17/10/2015, 01:48:14
940 Posts - 329 Puntos
Con los pibes del Barrio estabamos jugando un picado en la plaza del Barrio y llega un tipo preguntando si podia jugar ......Era el negro enrique.
Un fenomeno .nos moriamos de risa con sus historias aparte de que nos dio un Baile terrible jajaja

Uno de mis amigos le pregunto . Por que quizo jug ar con nosotros,y le dijo.
vine a ver a un amigo Aqui en frente pero no esta y los vi a ustedes y el dia esta perfecto para un partido