Que les pasa a todos los personajes de esta publicidad de Noblex, parece que compiten para ver quien usa la posicion mas incomoda y ridicula para disfrutar de la tecnologia.
El mas ubicado es el nenito mas chiquito que usa de manera correcta la compu.
Lesbianas amontonadas para ver una pantallita.
Una china que se mete abajo de la mesa para ver su celular.
Otra que se enrolla en una cortina.
Otros cojen y mientras usan sus tablet.
Un maraca que se excita por la musica y se va a bailar a un bosque.
BUENO MIREN.
Me olvidaba el nombre de la campaña es "sentite comodo con la tecnologia"
Convengamos que el 95% de las publicidades son una garcha
cuanto mas mala son, tienen su impacto en muchas personas esas que tienen un embudo en la cabeza y consumen todo, productos, musica etc.
a esas personas les sacas las fichas cuando las escuhas magnificando justamente algun chiste boludo de esas publicidades, se juntan con sus compañeros y "viste que buena la publicidad de garbarino en donde el viejo dice sacamos una selfie con la familia y lo aparta al novio de la hija" por ejemplo.
mas facil esa gente que consume esas publicidades son las mismas que creen que tevez es el jugador del pueblo.
si los productos tendr{ian que vivir de mi ya hubieran cerrado el 90 % de las fabricas de TODO .... hasta hace 3 meses ten{ia un TAPITA, se me fundi{o y tengo un tactil porque una amiga de Rosario me dice TENGO UN SONY XPERIA QUE LO US{E 3 MESES Y SE ME ROMPI{O EL CONTACTOR DEL CHIP Y ME COMPR{E OTRO, SI QUERES VENI A BUSCARTELO Y SI LO ARREGLAS TE LO REGALO ...150 pesos me sali{o el arreglo... ( a ella los de Claro le dijeron que no ten{ia mas arreglo ),
pd: que en paz descanse mi pen{ultimo tapita que volviendo de Brasil contra el Inter fuimos con un remis desde el paso de frontera a un barrio de Paso delos libres a comprar algo de morfar y 3 locos con revolveres me lo afanaron ... (nada que ver pero quer{ia contar la anecdota)