Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 22:35:13
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lo que me perdi de participar por ver al Chape dale chape dale Chape dale chape que golazo
Ahora

Ortega y Gasset ya que sos tan culto definime esto que quiere decir
Que es ?

SI LEONARDO DA VINCI
PORQUE YO NO PUEDO DAR UN DOIS ??

Me juego que no la sacas

Nadie responda
Es una prueba de cultura para nuestro amigo literario

A Nachote73 le gusta este post
Vamos a ser buenos y decir que esto tiene algo que ver con la cultura: Primero, está mal redactado y no se entiende bien. Segundo, si la pregunta es, "¿si Leonardo Da Vinci, por qué yo no puedo dar un dois?" me parece que transforma el "da" del apellido en el verbo dar, quedaría "Leonardo da vinci", vinci es vencer en latín (Veni vidi vinci). O sea, Leonardo da vencer (?). No me dice nada si es por ahí. Pero Vinci también es un auto, por ese lado sería "si Leonardo da (un) auto".

La otra parte es algo así como "yo no puedo dar un dois" estableciendo una causa consecuencia con lo anterior, que hace todo oscuro y misterioso. "Dar un dois" es fumar marihuana. Entonces, "¿si Leonardo da (un) auto, o da (un) vencimiento (?), por qué yo no puedo fumar marihuana?". Qué se yo, si podés. Fumá tranquilo.

No sé; me doy por vinci.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.