Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 09:30:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Cagamos, se calentó cascote... Mujeres y niños primero...

Pongámonos de acuerdo, es cascotes o escroto?

Jajaja
El mejor apodo me lo puso jonrrojo y no lo voy a decir asi no me cargan(?
Estorbo, Essordo (?
Jaja Estorbo es muy bueno, es el q le adjudique a jonrro y ahora lo tiraste vos..        
Miércoles 21/10/2015, 09:34:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por damian_cai22

El pelotudo este viene a protestar por malas expresiones?

Ya fue, cierren todo.
Relajate y goza..
Miércoles 21/10/2015, 14:11:03
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Cagamos, se calentó cascote... Mujeres y niños primero...

Pongámonos de acuerdo, es cascotes o escroto?

Jajaja
El mejor apodo me lo puso jonrrojo y no lo voy a decir asi no me cargan(?
Estorbo, Essordo (?
Jaja Estorbo es muy bueno, es el q le adjudique a jonrro y ahora lo tiraste vos..
No se quien lo dijo, yo lo pensé cuando lo escribí. Pero por ahí tiene un background #paranoid
Me pasa seguido que no se si son creaciones mías o me quedan dando vueltas por ahí y después me las adjudico sin mala intención(?

"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 21/10/2015, 14:16:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo posteo lo que se me canta la chota
Miércoles 21/10/2015, 14:29:55
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Cagamos, se calentó cascote... Mujeres y niños primero...

Pongámonos de acuerdo, es cascotes o escroto?

Jajaja
El mejor apodo me lo puso jonrrojo y no lo voy a decir asi no me cargan(?
Estorbo, Essordo (?
Jaja Estorbo es muy bueno, es el q le adjudique a jonrro y ahora lo tiraste vos..
No se quien lo dijo, yo lo pensé cuando lo escribí. Pero por ahí tiene un background #paranoid
Me pasa seguido que no se si son creaciones mías o me quedan dando vueltas por ahí y después me las adjudico sin mala intención(?

Por ahi jnrrnjo ni se acuerda

(?)
Miércoles 21/10/2015, 14:31:22
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Yo posteo lo que se me canta la chota
Desafina pulenta tu pichila
Miércoles 21/10/2015, 15:05:24
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Cagamos, se calentó cascote... Mujeres y niños primero...

Pongámonos de acuerdo, es cascotes o escroto?

Jajaja
El mejor apodo me lo puso jonrrojo y no lo voy a decir asi no me cargan(?
Estorbo, Essordo (?
Jaja Estorbo es muy bueno, es el q le adjudique a jonrro y ahora lo tiraste vos..
No se quien lo dijo, yo lo pensé cuando lo escribí. Pero por ahí tiene un background #paranoid
Me pasa seguido que no se si son creaciones mías o me quedan dando vueltas por ahí y después me las adjudico sin mala intención(?

El plagio es parte de la naturaleza del inventor. No hay por qué sentirse culpable. Hasta Leonardo Davinci estaba intentando emular a las aves cuando desarrollaba los modelos de aviones o aladeltas.

Hasta yo con mi gran inteligencia trato de emular siempre los comentarios profundos de...

yet
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 21/10/2015, 16:46:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Cagamos, se calentó cascote... Mujeres y niños primero...

Pongámonos de acuerdo, es cascotes o escroto?

Jajaja
El mejor apodo me lo puso jonrrojo y no lo voy a decir asi no me cargan(?
Estorbo, Essordo (?
Jaja Estorbo es muy bueno, es el q le adjudique a jonrro y ahora lo tiraste vos..
No se quien lo dijo, yo lo pensé cuando lo escribí. Pero por ahí tiene un background #paranoid
Me pasa seguido que no se si son creaciones mías o me quedan dando vueltas por ahí y después me las adjudico sin mala intención(?

El plagio es parte de la naturaleza del inventor. No hay por qué sentirse culpable. Hasta Leonardo Davinci estaba intentando emular a las aves cuando desarrollaba los modelos de aviones o aladeltas.

Hasta yo con mi gran inteligencia trato de emular siempre los comentarios profundos de...

yet

Cierto, si nadie hubiese plageado los recién casados no existirían los picapiedras
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/10/2015, 19:46:50
178 Posts - 64 Puntos
[b] Escrito por Cordobex

[/b]
El plagio es parte de la naturaleza del inventor. No hay por qué sentirse culpable. Hasta Leonardo Davinci estaba intentando emular a las aves cuando desarrollaba los modelos de aviones o aladeltas.

Hasta yo con mi gran inteligencia trato de emular siempre los comentarios profundos de...

yet
Yo si fuese vos -vade retro-, haría varias cosas:

La primera sería poder discriminar entre "porque, por qué y porqué". Otra sería buscar la definición de "plagio". Otra buscar la definición de "inspiración" (si se quiere usar ese sustantivo). Más tarde, secarme los mocos. Después buscar mis comentarios (o sea, los tuyos) para tener relación real de la realidad (?) con lo que exijo de los demás: O sea, no escupir para arriba. Luego buscaría el cuento del Flaco Pailos (Ni idea si es de él) "el cazador y el oso" (o viceversa), y buscaría la enseñanza profunda del mismo. Después (se me acabaron los adverbios), dejaría de hinchar las pelotas.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Miércoles 21/10/2015, 19:57:25
2561 Posts - 1000 Puntos
Flaco, sos un pelotudo terrible. Como rompes las pelotas
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 21/10/2015, 20:10:36
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Nachote73

Flaco, sos un pelotudo terrible. Como rompes las pelotas
- (achina los ojos) (se rasca la pera) (mirá el horizonte) (piensa) (bosteza) (da "me gusta" (decide no contestar) (contesta de esta forma).
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Miércoles 21/10/2015, 20:48:20
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Nachote73

Flaco, sos un pelotudo terrible. Como rompes las pelotas
- (achina los ojos) (se rasca la pera) (mirá el horizonte) (piensa) (bosteza) (da "me gusta" (decide no contestar) (contesta de esta forma).


Ehhmmmm..

Buscate otro enemigo que nachote es el mío..

B-)
A darle átomos!!