Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 03:00:10
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Yo posteo lo que se me canta la chota
Y si te canta Luis Miguel eh?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 22/10/2015, 08:56:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lo que me perdi de participar por ver al Chape dale chape dale Chape dale chape que golazo
Ahora

Ortega y Gasset ya que sos tan culto definime esto que quiere decir
Que es ?

SI LEONARDO DA VINCI
PORQUE YO NO PUEDO DAR UN DOIS ??

Me juego que no la sacas

Nadie responda
Es una prueba de cultura para nuestro amigo literario

A Nachote73 le gusta este post
Yo lo saqué... pero no se si es porque el chiste es muy malo y esa es mi especialidad, o porque entiendo bastante el portugues o porque realmente soy intelectual, muy inteligente, ay que bonito soy...

En fin, nada, eso, buenas noches (?)
Jueves 22/10/2015, 10:44:06
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por cirilo04

Me lei las 11 hojas de este post y solo me sale decirles lo siguiente.....



...VAYANSE A TRATAR MANGA DE ENFERMOS....
Enfermos de amor.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Jueves 22/10/2015, 10:55:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cirilo04

Me lei las 11 hojas de este post y solo me sale decirles lo siguiente.....



...VAYANSE A TRATAR MANGA DE ENFERMOS....


Te leiste 11 páginas de un Tema que en la 1° ya había comenzado a ser una boludés y tratás de enfermos a tu progimo????

Yo decido si leer un tema: 1°Si el creador es bien cuatachón. 2°si leyendo la última vislumbro que hubo algo interesante.3° si hay fotos de minas.

Si un usser me parece medio boludo o es nuevo leo las tres primeras palabras de lo que quiere poner y las tres últimas. Si no me atrapa paso a otro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 10:58:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Cuataqueeeeeeeeeeeeeeeeee???
Jueves 22/10/2015, 11:01:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por cirilo04

Me lei las 11 hojas de este post y solo me sale decirles lo siguiente.....



...VAYANSE A TRATAR MANGA DE ENFERMOS....
Enfermos de amor.
Que opina el señor OyG del reduccionismo barato q hizo damiancai22 en la pagina 9 limitando esta discusion a una mera cuestion de "Expresiones" sin reparar lo profundo q hemos naufragado en el mar de los conceptos?
Jueves 22/10/2015, 11:07:51
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por cirilo04

Me lei las 11 hojas de este post y solo me sale decirles lo siguiente.....



...VAYANSE A TRATAR MANGA DE ENFERMOS....


Te leiste 11 páginas de un Tema que en la 1° ya había comenzado a ser una boludés y tratás de enfermos a tu progimo????

Yo decido si leer un tema: 1°Si el creador es bien cuatachón. 2°si leyendo la última vislumbro que hubo algo interesante.3° si hay fotos de minas.

Si un usser me parece medio boludo o es nuevo leo las tres primeras palabras de lo que quiere poner y las tres últimas. Si no me atrapa paso a otro.


Para para para, le estás diciendo boludo a escroto?? Fantinoid -Cuchuflitonoid..

Jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 22/10/2015, 11:15:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Escrito por cirilo04

Me lei las 11 hojas de este post y solo me sale decirles lo siguiente.....



...VAYANSE A TRATAR MANGA DE ENFERMOS....


Te leiste 11 páginas de un Tema que en la 1° ya había comenzado a ser una boludés y tratás de enfermos a tu progimo????

Yo decido si leer un tema: 1°Si el creador es bien cuatachón. 2°si leyendo la última vislumbro que hubo algo interesante.3° si hay fotos de minas.

Si un usser me parece medio boludo o es nuevo leo las tres primeras palabras de lo que quiere poner y las tres últimas. Si no me atrapa paso a otro.


Para para para, le estás diciendo boludo a escroto?? Fantinoid -Cuchuflitonoid..

Jajaja
Escroto es bien cuate. Me leí todo... o casi todo.

Habría que abrir uno sobre si la inclusión de Ofega y Soret / Flacogay11 fue positiva o negativa. No tengo veredicto porque una parte de mi recibe diversión de ver como lo bardean o de bardearlo yo mismo y otra se exaspera de ver cómo enrieda todo y escribe infinito para decir una boludés.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 11:16:29
6991 Posts - 1510 Puntos
 Escrito por Devil

Cuataqueeeeeeeeeeeeeeeeee???
Significado
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 11:18:24
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Jueves 22/10/2015, 11:33:10
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.


Tranquilo, ya te hice el topic!!

Jajaja saludos!
A darle átomos!! 
Jueves 22/10/2015, 11:40:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.
Aprendiste la regla de oro del playon. Cuando en el playon te chumban, no les das bola, ignoras a esos pichichos escualidos. Porque si les mostras los dientes, perdiste, se transforman en Rottweiler sedientos de sangre.

Pero este post (no por lo que dice de mi, sino por todo) te redime, era lo que se esperaba.

A partir de ahora, no solo me caes bien sino que ademas te respeto.

Y te pido disculpas por la foto, no estuve bien y no te lo dije en el momento para no recular.