Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 11:48:32
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.
La verdad muy rico tu comentario, el sinceramiento, el haber mostrado el lado oculto.. Mezquinalo, q no se desplome el personaje

PD: Me estas llamando estupro y no me estas respondiendo lo q te pregunte unos mensajes arriba..
Jueves 22/10/2015, 11:50:27
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.
La verdad muy rico tu comentario, el sinceramiento, el haber mostrado el lado oculto.. Mezquinalo, q no se desplome el personaje

PD: Me estas llamando estupro y no me estas respondiendo lo q te pregunte unos mensajes arriba..


Che Che Che, sigan en el topic oficial de orteguita... Buitres.
A darle átomos!! 
Jueves 22/10/2015, 11:59:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Leon Rojo 64

Bueno tambien debo decir que supo decir que es dar un dois
Ahora si Leonardo da vinchi ...(veinte).....
No entiendo porque te peleas con varios
Sos un ladri bárbaro, Leon. ¿Cómo voy a saber que vinci es veinte? ¿Por fonética? (?).

Si tengo que hacer mis confesiones pierde gracia, porque esta gente se inmiscuye (Mirá esa palabra, Latorre) por lugares tenebrosos y no tanto, y van a venir, la van a leer y ya nada tendrá sentido.

Pero bueno, ya se hizo largo y tedioso, hay que saber cuando parar. La cosa (desde mi punto de vista) va más o menos así: Yo entro al foro como caperucita al bosque, por culpa de alguien que llevo mi tema a "El playón", ahí descansa gente mala. La cosa es que tenía una Vine genial de Messi desparramando a R. Carlos como firma (Primer error) que después me enteré que estaba prohibido. Vino un tipo (algo de samurai negro) y me pidió no tan cordialmente que lo sacara. Ahora mi segundo error, lo mande a tejer y creo que lo insulté; me sentí un campeón porque me dieron "megustas". Peeeero, a su defensa vino Devil con una violencia inusitada (?); y ahí comenzó mi debacle. Todo fue cuesta abajo en mi rodada. No importa, ya fue...
Toda esa intro para decir que no me peleo con nadie quedaría medio traído de los pelos, pero aguantá. La cosa es que después (en ese momento ya tenía un bagaje de experiencia en el foro) y veo el topic de las edades. Esta es la mía, digo, acá me vengo (Mi otro error). No terminó como esperaba: yo ganador, Devil insultado y humillado por todo el foro. Devil ahí tuvo intervenciones magnificas, la del "aplique del foco", la del "mulo de Macri". Ahí ya desistí de ganar, y ya le encontré el gusto a ser bardeado. Y cuando ya no te importa lo empezás a disfrutar (¿Estocolmo? ¿dónde?). La historia con Devil termina cuando subió una foto escracho pre 2010 (la vi, culiado, y me hice el boludo) que ni la Side la tenía, ahí maduró el ko.
La cosa es que se fueron sumando (antes y después), y sumando, llegó Philco, llegó estupro, llegó María (este no tanto), todos barderos ingeniosos. Pero no eran mi archienemigo. Mi némesis. Con ellos lo tomé con humor; estupro se dió cuenta.
Boludex se merece su párrafo; el de la semana pasada, valía su peso en oro; lo compraba para tenerlo en la mesita de luz y me diga "poio culiado, poio culiado...", pero este nuevo deja de lado todo el ingenio para decir "Chupala, sobala". No me gusta así, no es su puesto. Deben ser las hormonas. La falta de fernet, no sé.

Cabe mencionar que con los metaleros y con los amantes de literatura de terror me une solamente el prejuicio de que son pelotudos. Otros como, Nachote y Barón, no merecen ni ser mencionados en esta lista.

Así que ya saben, manga de putos.
Ah pendejo de mierda, por primera ve te leí entero. Ahora si.
Lo de chupala es por una simple y sencilla razón. Yo también leí y leo mucho bla bla bla, pero ni en pedo voy a dejar que me lleve alguien sin pergaminos en el foro a jugar a su cancha. Ni puta forma.

Estallé cuando me empezaste a aburrir y te bardiaba de "coté". Si me enfrentabas iba al "clinch" = insulto corto. Recibí como 40 puntos por mandarte a chuparme la pija (increible).

Ahora que despejaste alguna duda de alguien (yo siempre sospeché lo que explicás), está todo bien.


PD: pasame el tema de los goles que no lo encontré más. Además te empecé a boludiar con el tema de Richi Phelps y me da gracia. El que te debe haber dicho algo de la firma es Ninja. Es un buen forista pero le tenés que encontrar la vuelta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 12:02:23
2113 Posts - 803 Puntos
Bleh se ya veía venir en picada esto. Entre que le empezó a dar duro a la exageracion del personaje culto, ya nadie lo leía y ahora un intento de redencion; se termino de desplomar y cayó a tierra junto con el resto del playon.
Lo que si me dio una buena idea para seguir sumandole apodos a Eseslcomo
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 22/10/2015, 12:06:19
8232 Posts - 1413 Puntos
Se escuchan violines fondo.
Jueves 22/10/2015, 12:09:30
26702 Posts - 1887 Puntos
"... de fondo", se dice...
Jueves 22/10/2015, 12:10:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por morochita_cai

Bleh se ya veía venir en picada esto. Entre que le empezó a dar duro a la exageracion del personaje culto, ya nadie lo leía y ahora un intento de redencion; se termino de desplomar y cayó a tierra junto con el resto del playon.
Lo que si me dio una buena idea para seguir sumandole apodos a Eseslcomo
Es reverenda poronga este foro. Ahora estamos armando un grupo de auto ayuda. Pero es por falta de buenos trolls.

Eselcolmo está bueno jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 12:13:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Es un tipo de violin, "fondo". (?

Hay otros tipos, damiancaikfj, guille, etc.
Jueves 22/10/2015, 12:18:55
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por monachita_cai

Bleh se ya veía venir en picada esto. Entre que le empezó a dar duro a la exageracion del personaje culto, ya nadie lo leía y ahora un intento de redencion; se termino de desplomar y cayó a tierra junto con el resto del playon.
Lo que si me dio una buena idea para seguir sumandole apodos a Eseslcomo
Muy bueno!
Jueves 22/10/2015, 12:30:48
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64


ACERTIJO

Que es y cuanto vale ?

Hehe
Los cagué,no van a saber
Una foto donde aparece Billy The Kid.
Vale 5 millones de dolares la foto.
Fue tomada en el verano de 1878.

El que sigue...
Hay otra foto (creo que son dos) en la que sale de mucho más cerca y la sacaron por poco menos de 3M verdes. Una LO CU RA.
Bueno, esas son las obscenidades que tiene este mundo.
Pagar 8 millones de dolares por dos fotos, de un ladron, de un criminal, para, no se, ponerla en la repisa???
Obviamente, 8 millones no solucionan ninguno de los problemas que aquejan a este mundo, pero si una persona tiene 8 millones para dilapidar en una foto de MIERRRRDA (claramente es una foto del orto) es porque en su cuenta bancaria tiene no menos de 100, 1.000 millones de dolares.
Y eso es lo obsceno, nadie necesita mil millones de dolares en este mundo, como tampoco necesita gastar 8 millones en una estupidez tal como una foto.
Porque 8 millones no solucionan nada, pero serian un gran comienzo. Y sumados esos "pequeños" 8 millones de cada una de las innecesarias cosas en las que gastan los mega ultra hiper millonarios, podrian realmente mejorar el mundo.
Y mientras uno pueda seguir gastando 8 millones en una foto, mientras ese 20% de la poblacion acapare el 82% de la riqueza mundial (mas aun mientras solo UN UNO POR CIENTO de la poblacion acapare el 50% de la riqueza mundial), el otro 80% (mas de mil millones de personas) seguira maravillandose por la buena vida que un estupido con miles de millones se da gastando innecesariamente lo que otro podria gastar en comida en 100 vidas...

Perdon, me fui por las ramas de la filosofia (muy) barata y zapatos de goma...

Adieux.

Decí que soy muy colgado, pero en cualquier momento arrancamos con la Revolución
Jueves 22/10/2015, 12:31:20
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por monachita_cai

Bleh se ya veía venir en picada esto. Entre que le empezó a dar duro a la exageracion del personaje culto, ya nadie lo leía y ahora un intento de redencion; se termino de desplomar y cayó a tierra junto con el resto del playon.
Lo que si me dio una buena idea para seguir sumandole apodos a Eseslcomo
Muy bueno!
Mas falso que billete de tres pesos
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 22/10/2015, 12:39:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por monachita_cai

Bleh se ya veía venir en picada esto. Entre que le empezó a dar duro a la exageracion del personaje culto, ya nadie lo leía y ahora un intento de redencion; se termino de desplomar y cayó a tierra junto con el resto del playon.
Lo que si me dio una buena idea para seguir sumandole apodos a Eseslcomo
Muy bueno!
Mas falso que billete de tres pesos
Mas sincera q oreja de pulcro.

(Esta bueno posta, la hice corta para q se destaque tu nick modificado )