Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 15:36:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Que clase de pervertido esta compartiendo el foro con nosotros?????
Viernes 23/10/2015, 15:51:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Perry

Voy a contar algo muy asqueroso o capaz gracioso o no se, lo que uds piensen. Pero pasarle la barba por la concha a una mina es una sensacion muy reconfortante para ambos. Despues lo malo es el olor a flujo que te queda jajaja.

Barba, desde los 16 (ahora 21) y siempre de 2 semana y emparejandola con una tijerita que me recomendo un amigo. Lo máximo que estuve sin afeitarme fueron 4 meses. Igual tan rapido, pero era linyera nivel 2.
listo chau
apaguemos todo


Saltamos de hablar del ano del Cordo a la barba con flujo de Perry

y mientras el Ruso ataja en el rojo

Tenía la esperanza de que no hubieses leido esa sección.

Lo de Perry: bigote, pero poco tiempo, si no lastima. Después lavativa con limón o algo más fuerte.... un Gitanes negro sin filtro a lo mejor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 23/10/2015, 16:06:29
3053 Posts - 634 Puntos
Cabeza rapada, barba colorada y canosa. Desde los 25 años, van 17 años asi, lleva laburo tenerla prolija.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 23/10/2015, 20:01:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por Cthulhu

Yo ya tomé la decisión de que cuando llegue a cierta edad no me voy a afeitar más, y voy a llegar a viejo con una barba tipo Gandalf.
o como banda gris!



Jajaja alto chivo metieron en ese episodio
Viernes 23/10/2015, 20:04:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Barba....igual la mayoria de las veces es por paja de afeitarme...sabes las veces que discuti con gerentes o encargados? chupala que me voy a parar como un boludo todos los dias a afeitarme....asique cada 15 o 20 dias me afeito y si tengo mucha paja cada 3 meses....jajajajaja

Lo maximo que me la deje, fueron 10 meses, completa y casi 8 meses la epoca del furor del candado....despues siempre completa y cuando me afeito parezco un bb.....soy mas lindo que la mierda encima...jajajajajaja (sino me lo digo yo quien carajo me lo va a decir eh? eh? eh?) jajajaja

Posta cuando me afeito es como que retrocedo unos años, como le pasa a todos seguramente...
Sos un tipo rudo Barón eh!..
Yo en lo personal lo tengo así


Sacando el bigote..y la patilla larga.
Viernes 23/10/2015, 20:05:21
13614 Posts - 5073 Puntos
Escrito por ESCOMBRO



Barba candado=garca
Tuerto = Desconfiado

Rengo = Hijo de puta



Gordo= Boludo


acá te dejo para que bajes unos kilos de boludo



lo de feo no te lo soluciono
tu renguera trata de ser mejor persona
y la barba candado podés afeitartela, aunque lo de garca queda
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/10/2015, 20:52:44
12819 Posts - 274 Puntos
Me afeito una vez cada 3 meses, por paja principalmente.