Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 10:37:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Sin barba, primero por que no me crece como para dejarmela y segundo por que es mas higiénico
Jueves 22/10/2015, 10:39:38
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Rojitoo

Sin barba, primero por que no me crece como para dejarmela y segundo por que es mas higiénico
Marica cof cof
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 22/10/2015, 10:39:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Nachote73

Barba candado=garca
Tuerto = Desconfiado

Rengo = Hijo de puta

Flaco = Vago

Gordo= Boludo


Jueves 22/10/2015, 10:40:32
17444 Posts - 305 Puntos
Nunca me gusto la barba tupida, que se dejen de un par de semanas si, tipo:







Pero bueno, a el le queda bien hasta un ojo morado babea
Jueves 22/10/2015, 10:41:34
4017 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!! 
Jueves 22/10/2015, 10:44:06
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Jueves 22/10/2015, 10:45:10
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Rojitoo

Sin barba, primero por que no me crece como para dejarmela y segundo por que es mas higiénico
Ah bueno...
Jueves 22/10/2015, 10:45:28
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Jueves 22/10/2015, 10:47:20
3534 Posts - 584 Puntos
Todo hombre le gustaría tener barba (por mas que no se la deja), el q dice q no...miente. Pero bueno, en mi caso siempre me dejo la barba. Como dijeron un par, afeitado parezco salido de la secundaria. Igual la emparejo bien para que este cuidada, igual cada tanto me paso la maquina para rebajar el largo (también en los huevos).
Jueves 22/10/2015, 10:51:10
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Vos sos más de las patadas de kung fu no?
Jueves 22/10/2015, 10:53:44
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Extremadamente embolado en el laburo, en otro tema con el amigo Virginio estamos hablando de la barba, asi que:
Tenés barba? Por estética o paja de afeitarte? Si no tenés, por qué? Para las mujeres: hombres con barba o sin barba?
Yo tengo barba hace años, crecida, no de un par de días, tampoco tipo naúfrago. Me gusta como me queda, y pasarme la mano por la barba cuando estoy preocupado (?).
Los leo.[/b]
Hace como 20 años tengo barba; medio canosos los bigotes pero una linda barba que acaba en punta, chivera le dicen en centro américa!!! Me encanta, me la saqué hace como tres años y no me reconocía en el espejo!!! Aguanten los barbudos, eso sí, barba cuidadita
Jueves 22/10/2015, 10:54:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Vos sos más de las patadas de kung fu no?
No, no, ya conte que hago boxeo (?)