Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 10:55:21
2127 Posts - 850 Puntos
Aguante la barba, papa! Me la deje crecer desde el año pasado y me la corto un poco cuando me crece bastante.
  
Jueves 22/10/2015, 10:56:35
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]
[/b]No, no, ya conte que hago boxeo (?)
Crack
Jueves 22/10/2015, 10:58:05
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Bueno, veo que el 90% del foro es barbudo, no creí que íbamos a ser tantos.
Si a alguno le dan los huevos para subir una foto de su barba, bienvenido.[/b]
Jueves 22/10/2015, 10:58:14
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Virginio

barba candado es de requetegarca
de puto... (sin animo de ofender)
Jueves 22/10/2015, 10:59:25
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Esta barbara mi barba, amo babearla y bardiarla quemando tucas, ese olor a bigote chamuscado.. babea.. Mi barba, boba, bebe y brinda con las patillas caundo ve venir la birra, el branca y la blanca. .Babea de nuevo..
jaja te fuiste por las ramas... bardiarla quemando tucas jajajaja que hijo de mil
Jueves 22/10/2015, 11:02:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por ESCOMBRO

Esta barbara mi barba, amo babearla y bardiarla quemando tucas, ese olor a bigote chamuscado.. babea.. Mi barba, boba, bebe y brinda con las patillas caundo ve venir la birra, el branca y la blanca. .Babea de nuevo..
jaja te fuiste por las ramas... bardiarla quemando tucas jajajaja que hijo de mil
Nunca viento en contra eh..
Jueves 22/10/2015, 11:03:02
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Esta barbara mi barba, amo babearla y bardiarla quemando tucas, ese olor a bigote chamuscado.. babea.. Mi barba, boba, bebe y brinda con las patillas caundo ve venir la birra, el branca y la blanca. .Babea de nuevo..
Boludo, limpiate el bigote q lo tenes blanco paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 22/10/2015, 11:06:57
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

Escrito por ESCOMBRO

Esta barbara mi barba, amo babearla y bardiarla quemando tucas, ese olor a bigote chamuscado.. babea.. Mi barba, boba, bebe y brinda con las patillas caundo ve venir la birra, el branca y la blanca. .Babea de nuevo..
jaja te fuiste por las ramas... bardiarla quemando tucas jajajaja que hijo de mil
Nunca viento en contra eh..
[b]Justamente boludo. Te fuiste por las ramas.
Es lo mismo que decir "se pegó un porrazo"[/b]
Jueves 22/10/2015, 11:07:09
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Salvo los fines de semana, que el viernes a la noche no me afeito hasta el domingo o lunes si es feriado.
Desde el 2000 y por 2 años mantuve la barba candado. Pero despues dije basta, y recuperé 10 años de juventud.
a mi me pasó lo mismo, me rompió radicalmente los huevos, no es higiénica y me hacía requete anciano, chau puta barba.
Jueves 22/10/2015, 11:07:24
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Vos sos más de las patadas de kung fu no?
No, no, ya conte que hago boxeo (?)
Ojo amigo que dp de los 40 dicen que hay mucho mercado de pases y algunos se van para el otro equipo eh?
Me lo dijo un psicólogo
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 11:09:14
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por ESCOMBRO

Esta barbara mi barba, amo babearla y bardiarla quemando tucas, ese olor a bigote chamuscado.. babea.. Mi barba, boba, bebe y brinda con las patillas caundo ve venir la birra, el branca y la blanca. .Babea de nuevo..
Boludo, limpiate el bigote q lo tenes blanco paranoid
Ramon no responde.. Pasame el peine fino, no te prometo un lagarto pero para un nevado tiene q salir
Jueves 22/10/2015, 11:09:20
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Vos sos más de las patadas de kung fu no?
No, no, ya conte que hago boxeo (?)
Ojo amigo que dp de los 40 dicen que hay mucho mercado de pases y algunos se van para el otro equipo eh?
Me lo dijo un psicólogo

Jajaja se hacen de rasin??
A darle átomos!!