Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 11:11:06
560 Posts - 120 Puntos
Yo hasta hace un par de meses me afeitaba todos los domingos al ras. Ahora conseguí una maquinita y me paso la 2.
De todos modos me afeito cada mes o mes y medio. No me crece igual taaanto como para naufrago.
Lo loco de todo esto es que tengo la barba negra, y el bigote rubio. Muchos dirán que es de la fafa, pero no consumo.
Me han preguntado mil veces, porque el tegobi rubio y el resto negro? Realmente no lo se, pero atrae 
Jueves 22/10/2015, 11:13:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Tenés barba o sos mujer?
No necesito reafimar mi sexualidad dejandome la barba para parecer hombre ni proyectar mis inseguridades e insatisfacciones tildando de maricas a los que no tienen homosexualides que encubrir con una barba...
Mucho bla bla bla para decir solamente que sos un delicado
Claro, pero un delicado asumido, no un puto reprimido pero con barba que le pega patadas ninja al closet... desde el lado de adentro.
Vos sos más de las patadas de kung fu no?
No, no, ya conte que hago boxeo (?)
Ojo amigo que dp de los 40 dicen que hay mucho mercado de pases y algunos se van para el otro equipo eh?
Me lo dijo un psicólogo
Vos queres que te llame primero si me llega a pasar eso, no picaron?
Jueves 22/10/2015, 11:18:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil
Vos queres que te llame primero si me llega a pasar eso, no picaron?
Jajajaja


Nono, solamente si está en juego la vida de alguien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 11:22:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
Habló el lampiño
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 11:25:43
3487 Posts - 542 Puntos
[b]''se esta usando'' leer eso me da verguenza ajena.
hacer lo que los demas hacen o lo que está de moda es NO tener estilo[/b]
Jueves 22/10/2015, 11:27:34
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]''se esta usando'' leer eso me da verguenza ajena.
hacer lo que los demas hacen o lo que está de moda es NO tener estilo[/b]
Adhiero. Los "me dejé la barba hace poco porque lo vi a Otamendi", son unos pelotudos.
Jueves 22/10/2015, 11:29:41
1103 Posts - 147 Puntos
Yo tengo barba generalmente, por paja a afeitarme, hace años que me afeito solo cuando toca Skay (Guitarrista de los redonditos), por el hecho de cuando era pendejo no se me pasaba mas el tiempo esperando el recital y me afeitaba para matarlo un poco y me quedo la costumbre hasta hoy.. pero no me la dejo por estética, de ser así, me afeitaría (La barba me agrega 10 años, sin barba tengo 10 años menos).


*El día que Skay no este mas en este mundo no se que carajo voy hacer!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 22/10/2015, 11:31:30
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]''se esta usando'' leer eso me da verguenza ajena.
hacer lo que los demas hacen o lo que está de moda es NO tener estilo[/b]

Yo desde pendejo tengo barba, y no se usaba antes y todos me miraban raro... ahora tengo amigos que dicen que lo hago por moda y yo siempre fui el mismo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 22/10/2015, 11:40:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

Todo hombre le gustaría tener barba (por mas que no se la deja), el q dice q no...miente. Pero bueno, en mi caso siempre me dejo la barba. Como dijeron un par, afeitado parezco salido de la secundaria. Igual la emparejo bien para que este cuidada, igual cada tanto me paso la maquina para rebajar el largo (también en los huevos).
Jajajajajajaja me imagino rebajandote la barba con la que te rebajas los pelos de los huevos...te queda un perfumito ideal para salir a conquistar chicas no? jajajajajaja
Jueves 22/10/2015, 11:43:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por camaronbrujo

[b]''se esta usando'' leer eso me da verguenza ajena.
hacer lo que los demas hacen o lo que está de moda es NO tener estilo[/b]
Adhiero. Los "me dejé la barba hace poco porque lo vi a Otamendi", son unos pelotudos.
Otamendi me vio a mi hace años gatos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 11:45:09
11 Posts - 0 Puntos
Esta de moda, pero aunque esté por cumplir 24, la usaba de mas chico y todos me trataban de ciruja.
Me la cuido mucho, hasta un shampoo a parte tengo paranoid

Jueves 22/10/2015, 11:45:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por lulorios

Todo hombre le gustaría tener barba (por mas que no se la deja), el q dice q no...miente. Pero bueno, en mi caso siempre me dejo la barba. Como dijeron un par, afeitado parezco salido de la secundaria. Igual la emparejo bien para que este cuidada, igual cada tanto me paso la maquina para rebajar el largo (también en los huevos).
Jajajajajajaja me imagino rebajandote la barba con la que te rebajas los pelos de los huevos...te queda un perfumito ideal para salir a conquistar chicas no? jajajajajaja
Seeee... seguro nadie lo hace... o lo hacen solamente los losers que no se quieren comprar una afeitadora y le usan la Epi Leidy 300c a la mujer así que tienen en la pera olor a pescau/chota.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.