Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 12:37:04
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dark soul

Yo no tengo una camara a mano si no me animaba a subir una foto.
Soy bastante pendejo y no me crec mucho, pero me la estoy dejando crecer por que me gusta como queda esteticamente.
subi una foto de tu cola papi, mas si tenes menos de 20.
aca hay muchos que ya cruzamos la línea entre el bien y el mal
Jueves 22/10/2015, 12:37:38
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por rojoybirra94

Yo por ahi me dejo la barba 1 o 2 meses, despues me afeito y me dejo solo el bigote porque me queda bien, y tambien me acaricio y peino la barba cuando estoy pensativo o reflexionando como dice que hace cuchucuchu
se escribe Cthulhu
por favor

buena onda si, falta de respeto no
Gracias Virgonio, siempre aportando distinción
Me confunde la secuencia de T y H, despues la L y las U en el medio, es imposible memorizarlo, sobre todo pronunciarlo, asique cuchucuchu queda mejor
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 22/10/2015, 12:37:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Una vez vi una celebración en españa por los hombres con barba. Un equivalente a la fiesta del Pan acá en Córdoba. Pero existe y es tan boluda como se imaginan.
Los españoles se pasan. Deben tener las celebraciones más pelotudas de la historia de la humanidad.
no te olvides que este es el ispa de la fiesta del "chancho asado con pelo"

y me encanta

No pude encontrar la fiesta original pero esto es igual de boludo
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 12:40:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por rojoybirra94

Yo por ahi me dejo la barba 1 o 2 meses, despues me afeito y me dejo solo el bigote porque me queda bien, y tambien me acaricio y peino la barba cuando estoy pensativo o reflexionando como dice que hace cuchucuchu
se escribe Cthulhu
por favor

buena onda si, falta de respeto no
Gracias Virgonio, siempre aportando distinción
Me confunde la secuencia de T y H, despues la L y las U en el medio, es imposible memorizarlo, sobre todo pronunciarlo, asique cuchucuchu queda mejor
Claro, podes terminar escribiendo Thuculhu...
Jueves 22/10/2015, 12:42:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por rojoybirra94

Yo por ahi me dejo la barba 1 o 2 meses, despues me afeito y me dejo solo el bigote porque me queda bien, y tambien me acaricio y peino la barba cuando estoy pensativo o reflexionando como dice que hace cuchucuchu
se escribe Cthulhu
por favor

buena onda si, falta de respeto no
Gracias Virgonio, siempre aportando distinción
Me confunde la secuencia de T y H, despues la L y las U en el medio, es imposible memorizarlo, sobre todo pronunciarlo, asique cuchucuchu queda mejor
Yo hago lo siguiente en mi mente recito CT julju y lo puedo poner bien cuando quiera, pasa que le jugamos esta bromilla al reciente banda gris.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 12:45:23
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Devil

Ay, ellos, son todos HIPSTERS...
EXACTO!
Jueves 22/10/2015, 12:46:31
4617 Posts - 235 Puntos
Como me gustaria que me crezca bien la barba; pero por el estres,me quedan zonas donde no me crece un pelo (alopecia areata,se llama) y dejarme la barba con parches de piel lampiña,es una reverenda mierda
Jueves 22/10/2015, 12:51:18
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Una vez vi una celebración en españa por los hombres con barba. Un equivalente a la fiesta del Pan acá en Córdoba. Pero existe y es tan boluda como se imaginan.
Los españoles se pasan. Deben tener las celebraciones más pelotudas de la historia de la humanidad.
no te olvides que este es el ispa de la fiesta del "chancho asado con pelo"

y me encanta

No pude encontrar la fiesta original pero esto es igual de boludo
miren. yo me cortaba el lope acá: Salón Berlín
Altos hipster

me hizo acordar tu link, cordone

Jueves 22/10/2015, 12:59:46
352 Posts - 296 Puntos
Y mirá si la barba le queda así :



o en su defecto, así:





[b][i][u]BARBA BIENVENIDA SEAS
[/u][/i][/b]

De lo contrario, preferiria que no me pinche si le quiero dar un beso.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 22/10/2015, 13:06:54
10400 Posts - 3616 Puntos
Nunca me la dejo larga la barba, como mucho estaré 5 días sin cortármela. Lo que si generalmente no me la afeito al ras, uso la corta barba y le dejo unos milímetros, siempre algo me dejo.

Primero lo hice por la paja de afeitarme, pero después me di cuenta que mientras más tapada tenía la cara mayores eran las posibilidades de ponerla.
Jueves 22/10/2015, 13:27:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por camaronbrujo




El intercambio tuvo que ver con algo sesual???
En ese momento pensé que Cinturonga era una serie XXX.
Hay comentarios que sólo se pueden responder con un
Jueves 22/10/2015, 13:29:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por go let it out

Nunca me la dejo larga la barba, como mucho estaré 5 días sin cortármela. Lo que si generalmente no me la afeito al ras, uso la corta barba y le dejo unos milímetros, siempre algo me dejo.

Primero lo hice por la paja de afeitarme, pero después me di cuenta que mientras más tapada tenía la cara mayores eran las posibilidades de ponerla.
Jajajajajaja mostro