Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 22:04:57
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo opte x ignorar cuando algo no m gusta.
para soberbio y sobrador ya m lo tengo q aguantar al ruso asi q aca puedo ignorar sin putear ni nada...como rasin q sabes q esta ahi pero para vos es como si no existiera
Y por eso me agregaste al face con una cuenta trucha y me amenazaste con el gordo montoneta (?) de la barra brava...

Claro.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Sábado 24/10/2015, 22:10:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Zaraza

No entendí. Es onda celebridad este pibe?
Ortega y Passet es como Oggi Junco pero con mas juncos metidos en el orto
Sábado 24/10/2015, 22:14:33
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Zaraza

No entendí. Es onda celebridad este pibe?
Ortega y Passet es como Oggi Junco pero con mas juncos metidos en el orto
Y habla mucho como Capitanich

  
Domingo 25/10/2015, 00:52:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por rojopasionylocura

yo opte x ignorar cuando algo no m gusta.
para soberbio y sobrador ya m lo tengo q aguantar al ruso asi q aca puedo ignorar sin putear ni nada...como rasin q sabes q esta ahi pero para vos es como si no existiera
Y por eso me agregaste al face con una cuenta trucha y me amenazaste con el gordo montoneta (?) de la barra brava...

Claro.
nooo no t amenaze ...es un primo realmente y l conte y t escribio...pero no problem...venite al LDA cuando quieras q no pasa nada che...somos todos diablos
ahora sigamos ignorandonos xfi
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 25/10/2015, 04:32:21
1135 Posts - 477 Puntos
Lo leo al Burrito y Passet y se me viene la imagen de Pitufo Filósofo jajaja mucha perorata, firulete al pedo.

Lo imagino un boludo y con cara de boludo, refugiado atrás de un escritorio y con su gran biblioteca sobre los hombros, seguro en su lugarcito, y con los suyos.

Con recursos para sobrevivir a Hegel, pero con el culo lleno de preguntas andando de a pie por Constitución a las 02 de la mañana.

Muchas ínfulas en su terreno, floreándose vanidoso donde se sabe seguro, y seguro bastante cobarde en rodeo ajeno.

Para mí un simple forista como cualquier otro pelandrún. Le dije en otro tópic, estamos en un foro de fútbol, no en La Sorbona, bajá un cambio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 25/10/2015, 11:35:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Da gusto leer en un foro tanta profundidad a la hora de definir a un forista...
Viernes 13/11/2015, 15:53:45
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Cthulhu

Es un personaje que hace, claramente. El que no se da cuenta es un boludo. Si sos inteligente, no tenés la necesidad de andar a los tumbos por un foro, desparramando citas y alegorías, porque una cosa es la inteligencia, y otra, muy distinta, la pedantería, o las ansias de renombre. No se coman el verso del pendejito insoportable porque es un personaje que hace.

Creo que llegue tarde a este topic.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 13/11/2015, 15:56:30
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por cnagustin

Esnobista: Aquel que adopta e imita con exageración ideas, opiniones, maneras y comportamientos de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

(De tu propia medicina, maldito bastardo)
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 13/11/2015, 16:00:49
1199 Posts - 149 Puntos
Mira lo que es este topic, que descanso el foro jaja
Sábado 14/11/2015, 16:23:58
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

el primer paso de la ignorancia, es presumir de saber...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 14/11/2015, 16:50:01
1855 Posts - 640 Puntos
Igual guarda,algunos de los que lo acusan de ser pedante y darse aires,lo hacen también,sólo que no les gusta cuando otro sabe más que ellos.

Particularmente creó que aportaba al foro,de no habérsela pasado peleando con todos,hubiese sido un gran aporte a la nueva sección,porque les guste o no,el pibe boludo no es y de literatura sabe ( no se puede negar eso ) ,por lo cual,repito,hubiese sido bueno su aporte.
Sábado 14/11/2015, 17:10:42
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por sickman

Igual guarda,algunos de los que lo acusan de ser pedante y darse aires,lo hacen también,sólo que no les gusta cuando otro sabe más que ellos.

Particularmente creó que aportaba al foro,de no habérsela pasado peleando con todos,hubiese sido un gran aporte a la nueva sección,porque les guste o no,el pibe boludo no es y de literatura sabe ( no se puede negar eso ) ,por lo cual,repito,hubiese sido bueno su aporte.
No lo mates, está vivo todavía, y navega por el foro.

El tema no es ese @sickman,  sino que arrancó para el carajo entrando al foro. Interpela usuarios a los que no conoce descalificandolos. Inevitablemente te lo montas en un huevo.
Si fuera un toque mas humilde, sería interesante leerlo. Por es re pesado, no sabe decir algo sin descalificar. Y te lleva a ese nivel también, caes en la trampa.

Para mi todos los aportes son interesantes, no solo los de pedantes presumidos. Cuantas veces hablas con el verdulero del barrio y te tira una frase que resume una gran sabiduría.

No hace un comentario sin poner un nombre de "autoridad", un autor respetado. Eso te puede servir para chamullar a una minita en el curso de ingreso en la facultad, pero acá no tiene lugar. No al menos si es desde ese lugar, el de hacerse el cancherito. Si la intención fuera compartir conocimiento, sería recibido de otra manera. Siempre fue así en el foro, por eso hay usuarios muy respetados. La forma lo cambia todo.

Su intención no es debatir. Es la versión universitaria (¿será?) del pibito ese que entró hace unos días a decir que jugaba en el rojo y eramos todos celosos y pelotudos.

Eso no es aporte. Es forobardo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI