Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 12:26:22
15386 Posts - 868 Puntos
había un salame que era igual, hará 2 años, pero no me acuerdo el user
Jueves 22/10/2015, 12:27:51
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por cnagustin

Esnobista: Aquel que adopta e imita con exageración ideas, opiniones, maneras y comportamientos de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

(De tu propia medicina, maldito bastardo)
Yo pensé que eran ciegos por elección....



Dejen ya lo hago yo.
Jueves 22/10/2015, 12:34:40
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por cnagustin

Esnobista: Aquel que adopta e imita con exageración ideas, opiniones, maneras y comportamientos de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

(De tu propia medicina, maldito bastardo)
Yo pensé que eran ciegos por elección....



Dejen ya lo hago yo.


Jueves 22/10/2015, 12:34:49
3593 Posts - 961 Puntos
Me perdí de algo, necesitaría volver a las fuentes...

Cuando dejaron de ser todas unas putas histéricas tirándose de los pelos? Y lo peor, terminaron todos en una ronda cantando "Unnn amiiigooo es unaaaaa luuuuuuuuuz".

No se los puede dejar solos muchachos.
Jueves 22/10/2015, 12:35:21
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por rojoybirra94

No lo conozco, soy muy nuevo en el foro, pero se me hace que debe ser un personaje como caruso (mas humo que otrs cosa), el que apela a citas y fragmentos de otros pensadores me produce poca confianza, porque no es capaz de generar argumentos y pensamientos propios y se sostiene en la palabra de personas con reconocimiento aunque sea inteligente o "culto".
Y lo "culto" es muy relativo, podes ser una persona culta en filosofia, literatura y otras yerbas, pero muy inculto en otros campos.
Igual lo poco que lei del muchacho algunas cosas me caian bien, otras no tanto. Como dijo cuchululu es un personaje.
"Cthulhu", la concha de todos ustedes
Es inpronunciable vieja JAJAJA para la vagancia sos cuchuchu, ahi lo googlie y era un bicho re satanico ese que onda?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 22/10/2015, 12:40:24
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Bueno a pedido del amigo Cordobex, hagamos este topic y opinemos sobre que tal es la llegada al foro de este usuario, vamos a tener muchas opiniones divididas y encontradas, odio y simpatía, de todo porque eso está generando, y no digan que no porque es así.


A mi al principio me caía muy mal, pero después lo entendí y me dí cuenta que es divertido aveces, pero también hay veces que no se lo soporta por querer demostrar siempre lo culto que es..


Bueno Cordobex, acá tenes el topic, den su opinión.


Para mi, es positiva la llegada de este usuario, jajaja siempre hay algo nuevo y una pelea con alguien..


Que opinan??

Vivir y dejar vivir!!! Aunque todo sea para pasar el tiempo hasta la hora del partido! Mirá si estaré ansioso que leo estas chotadas!!!
Jueves 22/10/2015, 12:40:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por rojoybirra94

No lo conozco, soy muy nuevo en el foro, pero se me hace que debe ser un personaje como caruso (mas humo que otrs cosa), el que apela a citas y fragmentos de otros pensadores me produce poca confianza, porque no es capaz de generar argumentos y pensamientos propios y se sostiene en la palabra de personas con reconocimiento aunque sea inteligente o "culto".
Y lo "culto" es muy relativo, podes ser una persona culta en filosofia, literatura y otras yerbas, pero muy inculto en otros campos.
Igual lo poco que lei del muchacho algunas cosas me caian bien, otras no tanto. Como dijo cuchululu es un personaje.
"Cthulhu", la concha de todos ustedes
Yo como sigo sin aprendermelo de memoria copio y pego....

Asi no recibo ese tipo de respuestas....aunque cai en la bolsa porque dijo de TODOS USTEDES....

Definamos Todos Ustedes....jajajajajaja mentira, no soy como el nardo de OyP
Jueves 22/10/2015, 12:41:57
3593 Posts - 961 Puntos
Igual hay que darle mérito al pibe, cae en paracaídas de la nada, no solo logra hacer enojar a mucha gente, durante muchos posts, sino que monopoliza el playón un largo tiempo.

Y termina en.. Te respetamos y te queremos.

Maquiavello queda así chiquito..

Cuchuchu jajajajajajaj. Es como Pichicho. A partir de ahora así pa los pibes.
Jueves 22/10/2015, 12:42:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

había un salame que era igual, hará 2 años, pero no me acuerdo el user

Con lo vivo que es seguro su ex usuario era...Gasset y Ortega
Jueves 22/10/2015, 12:42:43
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cthulhu

Escrito por rojoybirra94

No lo conozco, soy muy nuevo en el foro, pero se me hace que debe ser un personaje como caruso (mas humo que otrs cosa), el que apela a citas y fragmentos de otros pensadores me produce poca confianza, porque no es capaz de generar argumentos y pensamientos propios y se sostiene en la palabra de personas con reconocimiento aunque sea inteligente o "culto".
Y lo "culto" es muy relativo, podes ser una persona culta en filosofia, literatura y otras yerbas, pero muy inculto en otros campos.
Igual lo poco que lei del muchacho algunas cosas me caian bien, otras no tanto. Como dijo cuchululu es un personaje.
"Cthulhu", la concha de todos ustedes
Yo como sigo sin aprendermelo de memoria copio y pego....

Asi no recibo ese tipo de respuestas....aunque cai en la bolsa porque dijo de TODOS USTEDES....

Definamos Todos Ustedes....jajajajajaja mentira, no soy como el nardo de OyP
Decirle cuchuchu tiene mas pertenencia y va con cariño (?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 22/10/2015, 12:43:17
2127 Posts - 850 Puntos
Es medio denso el cofla.
  
Jueves 22/10/2015, 12:45:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Me perdí de algo, necesitaría volver a las fuentes...

Cuando dejaron de ser todas unas putas histéricas tirándose de los pelos? Y lo peor, terminaron todos en una ronda cantando "Unnn amiiigooo es unaaaaa luuuuuuuuuz".

No se los puede dejar solos muchachos.
Ya lo dije, falta de buenos trolls. Habrá que importar de otros foros.
Demasiado intelectual acá.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.