Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 12:48:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por cachocastaña

Igual hay que darle mérito al pibe, cae en paracaídas de la nada, no solo logra hacer enojar a mucha gente, durante muchos posts, sino que monopoliza el playón un largo tiempo.

Y termina en.. Te respetamos y te queremos.

Maquiavello queda así chiquito..

Cuchuchu jajajajajajaj. Es como Pichicho. A partir de ahora así pa los pibes.
Dale Cacho, sincerate como OyG y contanos todo lo q te regocijan los me gusta y los puntos q te dan y damos por estos mensajes de corte paternales
Jueves 22/10/2015, 12:50:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cthulhu

Escrito por rojoybirra94

No lo conozco, soy muy nuevo en el foro, pero se me hace que debe ser un personaje como caruso (mas humo que otrs cosa), el que apela a citas y fragmentos de otros pensadores me produce poca confianza, porque no es capaz de generar argumentos y pensamientos propios y se sostiene en la palabra de personas con reconocimiento aunque sea inteligente o "culto".
Y lo "culto" es muy relativo, podes ser una persona culta en filosofia, literatura y otras yerbas, pero muy inculto en otros campos.
Igual lo poco que lei del muchacho algunas cosas me caian bien, otras no tanto. Como dijo cuchululu es un personaje.
"Cthulhu", la concha de todos ustedes
Yo como sigo sin aprendermelo de memoria copio y pego....

Asi no recibo ese tipo de respuestas....aunque cai en la bolsa porque dijo de TODOS USTEDES....

Definamos Todos Ustedes....jajajajajaja mentira, no soy como el nardo de OyP
Decirle cuchuchu tiene mas pertenencia y va con cariño (?
Yo le digo Cluthu, simpatico, amigable, pronunciable.. Q mas quiere? Encima se queja..
Jueves 22/10/2015, 12:53:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Consiguió explicar o casi explicar lo que significa la expresion

Si Leonardo da Vinci
Porque yo no puedo dar un dois ?

ahora voy a leer los comentarios sobre este celebre usuario
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 12:54:33
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Cthulhu

Es un personaje que hace, claramente. El que no se da cuenta es un boludo. Si sos inteligente, no tenés la necesidad de andar a los tumbos por un foro, desparramando citas y alegorías, porque una cosa es la inteligencia, y otra, muy distinta, la pedantería, o las ansias de renombre. Se lo ve culto, y siempre son bienvenidas las personas cultas, pero no se coman el verso del pendejito insoportable porque es un personaje que hace.
Foucault dice algo parecido a esto esto en La arqueología del saber(...)
Tomá te la colocó en la cabeza
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 12:55:13
2113 Posts - 803 Puntos
DEjate de joder Edson, estamos en otra cosa ahora



paranoid
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 22/10/2015, 12:55:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Cthulhu

Es un personaje que hace, claramente. El que no se da cuenta es un boludo. Si sos inteligente, no tenés la necesidad de andar a los tumbos por un foro, desparramando citas y alegorías, porque una cosa es la inteligencia, y otra, muy distinta, la pedantería, o las ansias de renombre. Se lo ve culto, y siempre son bienvenidas las personas cultas, pero no se coman el verso del pendejito insoportable porque es un personaje que hace.
Foucault dice algo parecido a esto esto en La arqueología del saber(...)
Hemos compartido varios cinzanos con Foucault, en mi reencarnación anterior.
Como le gustaba los cinzanos a Foucault,no queria exponerlo mas me robó una caja importada ,y todo de rabia porque yo le garchaba ala mujer que era pelirroja y me recalentaba visitarla cuando Foucault viajaba
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 13:01:23
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

a que "carta del perdon" se refieren?
me la perdi

a mi ortega y gasett me soba bien la quena, pero me gusta que esté en este foro



La puso en el de Esto no es un foro de fútbol... el que hizo escrotiño. Le confiesa todo al abuelo León. Se ve que le gusta sentarse en las piernas de los adultos mayores y hablar.
Voy a reerlo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 13:02:31
1412 Posts - 694 Puntos
Hola!!!
no se quien es....

chau
Jueves 22/10/2015, 13:04:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Hola!!!
no se quien es....

chau
Es un Pizzini del Playón. Esperemos que explote. No te preocupes, cualquier cosa te avisamos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 13:05:08
2561 Posts - 1000 Puntos
Virgazo boludo con una foto del Che y de la viuda negra en la pared... Igual celebro q no es tan pelotudo como para hacerse DUs y darse.puntos y/o hacer chistes idiotas/ácidos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 22/10/2015, 13:05:10
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por rojoybirra94

No lo conozco, soy muy nuevo en el foro, pero se me hace que debe ser un personaje como caruso (mas humo que otrs cosa), el que apela a citas y fragmentos de otros pensadores me produce poca confianza, porque no es capaz de generar argumentos y pensamientos propios y se sostiene en la palabra de personas con reconocimiento aunque sea inteligente o "culto".
Y lo "culto" es muy relativo, podes ser una persona culta en filosofia, literatura y otras yerbas, pero muy inculto en otros campos.
Igual lo poco que lei del muchacho algunas cosas me caian bien, otras no tanto. Como dijo cuchululu es un personaje.
"Cthulhu", la concha de todos ustedes
Ajajajajaja... bueno esta bien chutruc!.... jajajajjajaa....
Jueves 22/10/2015, 13:05:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Cthulhu

Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Cthulhu
Como le gustaba los cinzanos a Foucault,no queria exponerlo mas me robó una caja importada ,y todo de rabia porque yo le garchaba ala mujer que era pelirroja y me recalentaba visitarla cuando Foucault viajaba
Perdón, pero siguiendoté veo que tenés debilidad por las pelirrojas. Puede ser?
Debuté con una. Belesssssa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.