Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 13:14:11
Mamita, que miercoles salvaje, empeze con Calu Rivero y termine tomando con un "youtuber"
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15370
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Estos dias ando por Buenos Aires cerrando unos contratos de unos personajes, que se tienen que presentar en un boliche en Resistencia. (entre tantos curros que tengo manejo muy buenos contactos para eventos).
Ayer por la tarde me tenia que encontrar con Calu Rivero para que firme el contrato y pagarle el adelanto de $$$$. La verdad hermosa la piba pero lo que es sabido de ella, en vivo y en directo se potencia al triple, una pelotuda importante, montada en el personaje que se creen cool y lo unico que hacen es manejar un manual donde dice lo que tienen que hacer para ser cool. Y ni hablar tener que escucharla con que es la mejor DJ, del mundo, una mierda pero hermosa. (ideal agarrarle mucha bronca y recien ahi cojerla muy fuerte, acabarle y tirarle 2 monedas de 1 peso).
A la noche tenia que asistir al aniversario de una de las productoras con las que suelo trabajar, Lugar: "COCODRILO", que lugar bizarro, recontra mersa, personajes bizarros y muchos "famosos/as" tratando de hacer negocio.
De por si no estaba con mucha onda y ni bien pude salgo con uno que conoci ahi para fumar un faso en el auto del pibe. Al toque se acercan 2 pibes, para manguear faso, se quedaron, y bueno pinto uno de mis viejos demonios y consulte para conseguir merca mas o menos buena.
Veni aca cerca hay, es buen lugar, vamos me hace la mano y obvio que se me acoplo. Un delirio el pibe, bien busca.
Resulta que el vago era, un tal Jason, que se hizo popular por unos videos en donde grita "aguantaaaaa", hoy vi los videos y es una gansada (clasica boludes que se viraliza). Se vende como que es skater de la vieja escuela, debe ser un tipo de mas de 40 y que se la rebusca vendiendo cosas en ferias.
No puedo decir si es buena o mala persona, si que es bien busca y le gusta el chupi y la fa fa y que esta muy enojado con beto casella que le ofrecio algo y que se va a vengar de el.
Empezo a agarrar confianza, primero una birra, le compre un sandwich, luego puchos, despues para comprar otra bolsa (nos bajamos 2 $400, y yo queria despuntar el vicio), le dije que no que ya me tenia que ir. Me siguio me siguio  y que necesitaba plata para el bandi, saco $20 y justo paro un taxi, agarro con mala cara.
Bizarrisimo, se babeaba y filosofa giladas. Un rato safa despues muy denso.

Bueno si aparece muerto el IDIOTA  de Casella, ya saben quien fue.

pd: tengo muchisimas anecdotas con los  "de la farandula", de todo tipo, y hasta un hecho polcial con un mediatico.
Jueves 22/10/2015, 13:19:53
4987 Posts - 1560 Puntos
las cronicas de Narnia, el leon el ropero y no se que carajo, son menos bizarras que tu noche.

la primera vez que aplica tan bien la palabra "bizarra" como definición


contá más por jebus te pido
Jueves 22/10/2015, 13:23:36
352 Posts - 296 Puntos
QUE BUEN SUEÑO. Ah, no?


P.D: Te deje de creer cuando dijiste que convidaste faso.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 22/10/2015, 13:25:06
677 Posts - 148 Puntos
noooo pibe estas re loco... te encanta escribir no? te juro que intento leerte pero siempre me termino distrayendo y quedo a mitad de camino.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 22/10/2015, 13:27:47
2127 Posts - 850 Puntos
La primera vez que pude leer un topic tuyo entero sin que me agarren ganas de sacarme los ojos con una cuchara.
  
Jueves 22/10/2015, 13:38:03
425 Posts - 154 Puntos
Jason es un personaje, siempre vendia en el correo cuando yo tambien iba a vender en la famosa "feria de skaters", ahora es en la Housay ahi en facultad de medicina, esta re loco, yo siempre le regateaba hasta la ultima moneda, la ultima vez le saque unas zapas nuevas en caja a 220$ AJAJJA esta re quemado y es busca fama a morir el loco.
El "aguanta" ese me tiene la pija por el piso ya, no me banco a los pendejitos de 13-14 diciendo "aguantiiiiiaaa"...
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 22/10/2015, 13:42:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Che, sergio de domínico, devolvele la cuenta a ivan gil bota.
Jueves 22/10/2015, 13:44:14
15386 Posts - 868 Puntos
al fin un topic como la gente en el playón viejo.
bien ivancito, seguí así.
y un capo jason, como no conocías a awantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. le hubieras pedido salu2 a los pi del foro
Jueves 22/10/2015, 13:45:25
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Paulita IFC

QUE BUEN SUEÑO. Ah, no?


P.D: Te deje de creer cuando dijiste que convidaste faso.
fumás sola paulita? amarga
Jueves 22/10/2015, 13:45:54
2091 Posts - 924 Puntos
y?? .
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 22/10/2015, 13:47:09
1563 Posts - 22 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

La primera vez que pude leer un topic tuyo entero sin que me agarren ganas de sacarme los ojos con una cuchara.

♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Jueves 22/10/2015, 13:55:01
1168 Posts - 634 Puntos
Jueves 22/10/2015, 14:01:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Jason es un personaje, siempre vendia en el correo cuando yo tambien iba a vender en la famosa "feria de skaters", ahora es en la Housay ahi en facultad de medicina, esta re loco, yo siempre le regateaba hasta la ultima moneda, la ultima vez le saque unas zapas nuevas en caja a 220$ AJAJJA esta re quemado y es busca fama a morir el loco.
El "aguanta" ese me tiene la pija por el piso ya, no me banco a los pendejitos de 13-14 diciendo "aguantiiiiiaaa"...
al rato que estabamos jodiendo con el vago, se para y se me pone en frente.
pibe, al toque me di cuenta que eras buena gente, pero me estas demostrando que estas conmigo por onda y no por lo que soy, me dice
porque vos sabes quien soy??

le digo, mira que no soy de aca, por eso capaz no te tengo visto.
y comenzo a contar la historia de unos videos y que odia a beto casella.