Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 15:00:55
Deprabondi
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12192
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Bueno... puede ser largo esto así que tomo aire y comienzo.

Parece que está de moda rozar a las chichis en el trasporte público para algunos disminuidos mentales. Aparece el del subte, ahora uno que hizo exibición en un bondi y... cuestión que comí en casa y estaba viendo la noticia con los chicos y la niñera y me dice (siempre tiene una historia alusiva así que le sigo la conversación con un 10% o menos del uso de mi cerebro), "no sabés, ayer una amiga me contó que":

[i][b]...estaba en el colectivo y un tipo se le para atrás y la empieza a "rozar" -y hace el gesto pendulante-. Entoces ella agarra y le dice: bueno ahora cogeme si querés!.
Cuestión que el tipo la empieza a putear y a decir que era una degenerada etc etc a hacerla quedar mal...
Pero sabés cómo lo descubrieron al tipo? Porque un hombre de ahí vio que estaba erecto ¿?¿?¿? sisi, me dice, lo "cachó"[/b][/i]

Es decir... al único que me imagino haciendo eso es a Virginio pero no vive en cba.

Muy bizzarros a veces los cuentos de la niñera.

Todo esto a colación de los flacos que se manolean en un bondi o subte... es cualquiera loco, tienen que tener algo fallado, el costo es muy alto para tan poco beneficio.

Estamos hechos mierda... mejor que en Japón en este sentido pero vamos en picada.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 15:03:57
4892 Posts - 1585 Puntos
[b] Le quería tocar la jalea.

OT: Pajeritos maleducados. Les caben un par de buenos bifes.[/b]
Jueves 22/10/2015, 15:06:55
677 Posts - 148 Puntos
viaja todos los días en el primer vagón del roca de 7:00 a 8 y te vas a dar cuenta sólito la cantidad de cosas que pasan. y generalmente son tipos con tipos. también están las minas histéricas que hacen quilombo por cualquier cosa y están las minas que les gusta viajar calentitas.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 22/10/2015, 15:13:56
11217 Posts - 6093 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 22/10/2015, 15:15:07
2803 Posts - 521 Puntos
a TODA la escoria hay que tirarla en un bote inflable en aguas internacionales y que queden a la deriva.

P.D.: antes de tirarlos, les retiro la ciudadania asi tampoco pueden volver mas en caso de que la correntada los traiga para aca de nuevo.
Jueves 22/10/2015, 15:15:21
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por SOY4

viaja todos los días en el primer vagón del roca de 7:00 a 8 y te vas a dar cuenta sólito la cantidad de cosas que pasan. y generalmente son tipos con tipos. también están las minas histéricas que hacen quilombo por cualquier cosa y están las minas que les gusta viajar calentitas.
mmmm el roca (La Plata - Bosques) no funciona hace mas de 1 mes y estará sin funcionar otros meses, prueben con otra línea
Jueves 22/10/2015, 15:16:40
4987 Posts - 1560 Puntos
Cordogay, si escribís este topic magistral y no contás lo del casting sábana que le hiciste a la niñera de tus pibes... no puedo seguir respetándote...


Y bien recojo el guante de tu acusasión y redoblo.

Levanté, hace ya un par de años en el sarmiento (tren que conecta once con el oseste del conurbano) una pibita hermosa, sin apoyarla claro, primero sólo charlas, luego un par de encuentros post laburo. estaba tremendamente buena y ella lo sabía-

lo importante: La piba, me pedía que la apoye en el tren, se volvía loca y claro, andá vos a decirle que no...

El problema es que yo llegaba al trabajo recontra loco, mástil mástil. Pero me recompensaba luego en algún que otro affter ofice...
(para los que frecuentaron Kylkenny alla por los 2000, sabrán que ahí nomás, a la vueltita, está el telo más tramposo de todo buenos aires. Después del LDA el lugar que más quiero en Argentina)

uff que días esos, se me paraba y todo


te doy un punto hasta que pongas una foto de la niñera o de alguna prima en su defecto


Jueves 22/10/2015, 15:19:16
8232 Posts - 1413 Puntos
Foto de la niñera?
Jueves 22/10/2015, 15:20:07
14851 Posts - 4675 Puntos
che y q onda la niñera siempre te tira historias de esa connotacion.... mmmm diria el keko de arriba
Veni a Discord
Jueves 22/10/2015, 15:21:01
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Le entro como loco a Malena!!!! Me encanta

Y esa gente no esta bien de cerebro, algo el falla..... yo tenia un compa del secundario (década del 90 - escuela técnica) y se sentaba a lo ultimo y se tocaba con la profe de matemática.... de apellido ORTUÑO.... y si le hacia honor al apellido....
Lo descubrió un día y chau amonestaciones al por mayor..... lo que supe tiempo después es que esta internado en un neuropsiquiátrico mi ex compañero....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 22/10/2015, 15:26:32
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por SOY4

viaja todos los días en el primer vagón del roca de 7:00 a 8 y te vas a dar cuenta sólito la cantidad de cosas que pasan. y generalmente son tipos con tipos. también están las minas histéricas que hacen quilombo por cualquier cosa y están las minas que les gusta viajar calentitas.
mmmm el roca (La Plata - Bosques) no funciona hace mas de 1 mes y estará sin funcionar otros meses, prueben con otra línea
ramal contitucion glew o contitucion - ezeiza. salis violado jajaa
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 22/10/2015, 15:27:59
101 Posts - 40 Puntos
estos pajeros de mierda van a lograr que se pierda el "mirame mirame mirame" y clavar miradas y buscar sonrisitas!!!! van a pensar que todos somos dedgenerados!!!!!!! chau previa a lograr la conversacion con las minitas en el transporte publico!!!!!!!
Jueves 22/10/2015, 15:35:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo veo eso todos los días, y perdonen las minas que no esten de acuerdo, pero en el 90% de las ocasiones noto una complicidad importante de la mujer... hay de todo viteh..