Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 15:59:26
1253 Posts - 21 Puntos
yo en tercer año comercial año 83 tenia 17entraba 17hs. en ezeiza, lindas jodas se armaban, iban chicas y pibes mas grandes que en colegios normales, los profesores y profesoras eran macanudos. habia una profesora de geografia cuarentona, que te invitaba a estudiar a la casa en un fifito, bien milf. petisda tetona, y te violaba, te regarchaba, ella decia que los pendejos le encantaban por el aguante, la primera vez que me agarro me la dejo como un pirulin y me cabalgo mas que al caballo del zorro. hermoso¡¡¡¡ y despues habia una pendeja de derecho casada pero de 23 que jodiendo, jodiendo, me hacia el boludo y pasaba al escritorioa hablar con ella y le apoyab la verga al palo en el hombro¡¡¡ como vi que le gustaba, empece a agacharme y meterle mano por abajo d ela pollera mientras le hablaba en cuclillas y ella sentada, que calentura se agarraba, la tocaba toda, hasta que un dia me llevo a el cuarto de maquinas de escribir, se pueso en cuatro se levanto la pollera y le di para que tenga¡¡¡¡ que hermosa epoca encima estaban las compañeritas¡¡¡¡ una mas calentona q otra¡¡¡¡ el paraiso era el querido cultural¡¡¡¡