Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 16:06:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Virgonio......te filmaron onda Lanata, te hicieron una camara oculta mira....
Jueves 22/10/2015, 16:09:59
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Virgonio......te filmaron onda Lanata, te hicieron una camara oculta mira....
ja
no puedo ver ahora el video Bajón Rojo
Lo veo en casa cuando Telecentro se digne a cambiar mi modem
Jueves 22/10/2015, 16:10:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio
si. y fue increible. Yo moría de verguenza, la piba me pasaba el trapo

esto debe haber sido en 2004-2006, no recuerdo bien.

El otro día me mando un Whatsapp, preguntando cómo andaba, me pareció rarísimo, al 4to mensaje me cuenta que se divorció

ja. qué pretende ud de mi?

Pero ya me retiré querido Gordobex

Llego a tener un contacto que me pueda poner eso por wsap y me vuelan la cabeza.

La cabeza de la chota por si caben dudas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 16:12:29
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por osky


la posta (?)
Ehh, gato, mi hermano es re inocente, porque el pibe te apoya un poco y si a vos no te gusta se va a apoyar a otra, no te va a acabar de prepo! A esta minita le re cabió, loco, hay que meterla re presa...

Cualquier cosa se puede defender, todo depende del compromiso que tengas.

Por eso no hay que creer en nada, ni en nadie
Jueves 22/10/2015, 16:18:03
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio
si. y fue increible. Yo moría de verguenza, la piba me pasaba el trapo

esto debe haber sido en 2004-2006, no recuerdo bien.

El otro día me mando un Whatsapp, preguntando cómo andaba, me pareció rarísimo, al 4to mensaje me cuenta que se divorció

ja. qué pretende ud de mi?

Pero ya me retiré querido Gordobex

Llego a tener un contacto que me pueda poner eso por wsap y me vuelan la cabeza.

La cabeza de la chota por si caben dudas.
es durísimo.
Nada, cierro el chat con un, "bueno hablamos" beso....
y un NOOOOO!!!! la concha de la loraaaaaa!!!!!!
acomodo la corbata y sigo mi medriocre día
Jueves 22/10/2015, 16:28:02
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Virginio

7 años de sarmiento
Castelar-once / Once-Castelar
una eyaculación por semana era lo menos que podía ver, digo hacer, ehh digo ver

Una muy graciosa en breves actos:

1 Sube embarazada en liniers (los que no viajan en tren saben el bolonqui que es liniers)
2 todos los sentados se hacen los dormidos
3 sube un indigena caracterizado como tal (se ve que vendía artesanías o algo así) pueblo originario posta, no estoy siendo xenófogo.
4 Saca un arco y una flecha como la imagen de más abajo
5 apunta a uno que está sentado en el 1er asiento y le dice: por favor dejale el asiento a la Sra.

Una mezcla increible entre Game of Trones y Piza Birra y Faso 

EPICO



excelente!!!!!
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 22/10/2015, 16:29:51
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

7 años de sarmiento
Castelar-once / Once-Castelar
una eyaculación por semana era lo menos que podía ver, digo hacer, ehh digo ver

Una muy graciosa en breves actos:

1 Sube embarazada en liniers (los que no viajan en tren saben el bolonqui que es liniers)
2 todos los sentados se hacen los dormidos
3 sube un indigena caracterizado como tal (se ve que vendía artesanías o algo así) pueblo originario posta, no estoy siendo xenófogo.
4 Saca un arco y una flecha como la imagen de más abajo
5 apunta a uno que está sentado en el 1er asiento y le dice: por favor dejale el asiento a la Sra.

Una mezcla increible entre Game of Trones y Piza Birra y Faso 

EPICO



Jaaajajajajaj
Jueves 22/10/2015, 16:31:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por Virginio

7 años de sarmiento
Castelar-once / Once-Castelar
una eyaculación por semana era lo menos que podía ver, digo hacer, ehh digo ver

Una muy graciosa en breves actos:

1 Sube embarazada en liniers (los que no viajan en tren saben el bolonqui que es liniers)
2 todos los sentados se hacen los dormidos
3 sube un indigena caracterizado como tal (se ve que vendía artesanías o algo así) pueblo originario posta, no estoy siendo xenófogo.
4 Saca un arco y una flecha como la imagen de más abajo
5 apunta a uno que está sentado en el 1er asiento y le dice: por favor dejale el asiento a la Sra.

Una mezcla increible entre Game of Trones y Piza Birra y Faso 

EPICO



excelente!!!!!
Jajaja genial.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 16:37:32
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cordobex



Todo esto a colación de los flacos que se manolean en un bondi o subte... es cualquiera loco, tienen que tener algo fallado, el costo es muy alto para tan poco beneficio.

Estamos hechos mierda... mejor que en Japón en este sentido pero vamos en picada.

Amigo, o vivias en un tupper o viniste con Marty Mc Fly ayer. Esto es mas viejo que Mirtha Legrand. Yo tuve acosos muy desagradables, recuerdo uno muy traumatico a los 12 años, y de adolescente la padeci bastante en la calle en varias situaciones.
Hay gente muy enferma, por eso odiamos basicamente que nos digan cosas por la calle porque estamos re podridas de los pajeros.
Jueves 22/10/2015, 16:43:24
6533 Posts - 1438 Puntos
Mi primer beso asi chuponaso groso fue en el bondi, pero fue ella quien encaro (Post cuchicheo con otra amiga de la piba o hermana menor, segure q le aposto una Guaymayen a q se tranzaba al pancho ese q estaba ahi en el asiento de adelante) Se me sento al lado, charlamos un toque y me comio la boca, fue hermoso. Habia comido sambu de mila con mostaza pero se ve q a la bella niña mucho no le importo
Jueves 22/10/2015, 16:43:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex



Todo esto a colación de los flacos que se manolean en un bondi o subte... es cualquiera loco, tienen que tener algo fallado, el costo es muy alto para tan poco beneficio.

Estamos hechos mierda... mejor que en Japón en este sentido pero vamos en picada.

Amigo, o vivias en un tupper o viniste con Marty Mc Fly ayer. Esto es mas viejo que Mirtha Legrand. Yo tuve acosos muy desagradables, recuerdo uno muy traumatico a los 12 años, y de adolescente la padeci bastante en la calle en varias situaciones.
Hay gente muy enferma, por eso odiamos basicamente que nos digan cosas por la calle porque estamos re podridas de los pajeros.
Viajé dos años en bondi en Capital. 152/130/33/93/línea Mitre/subtes D B A etc y no vi nada.

En Cba siempre usé bondi.
Ahora gracias a Alá uso bici.

Si, coincido que es re traumático para una mujer.
Mi señora siempre cuenta que de chica le metieron una mano en la teta andando en bici... las deja re mal.

Buen aporte.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 22/10/2015, 16:47:43
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Cordobex



Todo esto a colación de los flacos que se manolean en un bondi o subte... es cualquiera loco, tienen que tener algo fallado, el costo es muy alto para tan poco beneficio.

Estamos hechos mierda... mejor que en Japón en este sentido pero vamos en picada.

Amigo, o vivias en un tupper o viniste con Marty Mc Fly ayer. Esto es mas viejo que Mirtha Legrand. Yo tuve acosos muy desagradables, recuerdo uno muy traumatico a los 12 años, y de adolescente la padeci bastante en la calle en varias situaciones.
Hay gente muy enferma, por eso odiamos basicamente que nos digan cosas por la calle porque estamos re podridas de los pajeros.
Viajé dos años en bondi en Capital. 152/130/33/93/línea Mitre/subtes D B A etc y no vi nada.

En Cba siempre usé bondi.
Ahora gracias a Alá uso bici.

Si, coincido que es re traumático para una mujer.
Mi señora siempre cuenta que de chica le metieron una mano en la teta andando en bici... las deja re mal.

Buen aporte.

Es que muchas veces nadie se da cuenta porque esta en otro mundo, y generalmente estas basuras aprovechan cuando hay tumulto de gente.
A mi una vez uno q iba en bici paso por al lado mio y me toco el culo, tb otro q andaba en bici y yo estaba sola esperando el bondi se empezo a acercar con el pito afuera y gracias a jebus escucharon mi imploracion y vino el colectivo enseguida, asique ese forro se quedo con las ganas de hacerse el vivo con una nena de 14.
Cada vez que me acuerdo de las cosas que tuve que padecer en la calle me agarra una bronca... porque una a esa edad tiene mucho miedo y no sabe como reaccionar, si me pasara ahora lo minimo que haria es cagarlos a trompadas