Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 12:24:59
Carta abierta a LuNFa
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5238
    Vistas
17889 Posts - 5732 Puntos
Estimado LuNFa:

Escribo esto con ánimos de pacificar y no de agredir, en vista de las diferencias que hemos tenido en el último tiempo, fundamentalmente con respecto al Ruso Rodríguez.

Si bien nuestras posturas difieren claramente, tampoco creo que estemos en las antípodas del pensamiento, porque yo nunca dije que el Ruso era una maravilla y de hecho siempre dije que me encantaría tener un mejor arquero, pero que hoy el Ruso es lo que hay. La diferencia es que yo intento hacer un análisis equilibrado del desempeño del Ruso, poniendo en la balanza virtudes y defectos; y vos parecés enfocarte solamente en los puntos flojos del arquero, minimizando sus aciertos y maximizando sus errores. Yo he aplaudido y criticado al Ruso cuando tuve que hacerlo, reconociendo su mal desempeño al comienzo del actual torneo y también marcando su buen rendimiento desde algunos partidos antes de la llegada de Pellegrino; y lejos de pretender defender al arquero, ayer también señalé que se equivocó feo. Sólo quiero hacerte entender que no estar ensañado con el Ruso no es lo mismo que ponerlo en un pedestal.

Pero en lo que más discrepo con vos es en la manera de argumentar, porque tu discurso no mantiene un criterio. No tiene sentido que me digas que el Ruso es malo en los centros (cierto) si después me querés demostrar que Gabbarini es bueno en ese aspecto (falso) basándote en un videíto con jugadas seleccionadas. No tiene sentido que defenestres al Ruso porque se comió un gol de mitad de cancha, si en su momento no hiciste lo mismo con Ustari (para mí el último arquero completo que tuvimos) cuando se comió no uno sino dos goles similares (contra Boca y Gimnasia). No tiene sentido que entres al foro en el entretiempo del partido de ayer cagándote de risa porque el Ruso pateó mal el penal, si anteriormente defendiste a Farías y Montenegro cuando marraron penales que eran tanto o más importantes. Entonces aunque tuvieras razón y el Ruso sea el peor arquero de la historia del club, me cuesta tomarte en serio cuando tus argumentos son tan parciales y tendenciosos.

Luego están todos los condimentos que añadís a las discusiones, por ejemplo alterando y exagerando mis palabras, como si yo hubiera dicho que el Ruso es un crack; o refutando cosas que nunca dije, como que nos hacían pocos goles exclusivamente gracias al arquero. Si encima recurrís a la burla con el fin de dejar mal parado al que opina diferente, como si eso apoyara en algo tu postura, uno tiende a pensar que sólo te interesa la confrontación personal y no hablar de fútbol. A mí no me molesta el disenso, por el contrario, pienso que es bueno para poder intercambiar ideas y aprender unos de otros, aun cuando no se llega a un acuerdo. Lo que sí me molesta es la falta de respeto, cuando yo mismo intento ser respetuoso.

Yo sé que es mucho pedir el respeto y la comprensión en un foro de fútbol donde entran todo tipo de hinchas, algunos más pacientes y reflexivos que otros, unos más desaforados y otros más contemplativos. Pero se supone que vos sos un moderador, y como tal no sólo deberías moderar sino también ser más moderado. También hago mi autocrítica y te pido disculpas si en un momento de calentura dije que no sabías de fútbol o te llamé "error aislado", no es el estilo que pretendo usar para debatir. Pero me gustaría que de ahora en más nos tratemos con respeto a pesar de ver las cosas de manera diferente. A fin de cuentas, así estemos equivocados o acertados, a ambos nos interesa lo mejor para Independiente.

Saludos.
Viernes 23/10/2015, 12:26:18
4892 Posts - 1585 Puntos
Estas cosas por MP.
Cierro.
Viernes 23/10/2015, 12:29:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Por MP nowere.

Históricamente LuNfa se agarra así con alguien de turno. No le prestes oreja si no te aguantás esa faena. El chabón es picaseso pero buena onda, no creo que se enoje ni nada. Tranqui man.

Temas a no tocar: Tolo Gallego, Fredes, Campaña de ODF, Rolfi Montenegro, Ruso Rodriguez, Pisano y contando. Son como religión.

Suerte viejo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 23/10/2015, 12:30:27
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Cthulhu

Estas cosas por MP.
Cierro.
¿Por qué? Si bien está dirigida a LuNFa, se refiere a algo en lo que participamos todos.
Viernes 23/10/2015, 12:32:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Dijeron carta abierta?

       
Viernes 23/10/2015, 12:37:01
11191 Posts - 6083 Puntos
No hace falta esto, Nowhere Man. Aclarenlo en privado.

Saludos a ambos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/10/2015, 12:37:32
3043 Posts - 629 Puntos
El Ruso es horrible, LuNFA
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 23/10/2015, 12:37:42
1775 Posts - 763 Puntos
Somos todos del rojo, esto no es política (se dejan de hablar hasta los propios familiares)...

Es salir el partido que viene y hacer un gol antes del minuto 20, pero para ciertos hinchas parece que estamos últimos en el torneo y sin jugar ninguna copa...

repito lo que dije en otro tema, ayer escuche a un boludo decir "váyanse todos", estamos mal, hay que pensar antes de hablar...

otro dijo "pegale al arco" y la pelota todavía no había llegado a los pies del jugador rojo, mira vos si hay ansiedad, pero hay que calmarse...

jueves que viene, solo hay que hacer un gol antes de los 20 minutos, y este equipo puede eso y mucho mas
Viernes 23/10/2015, 12:39:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Todo bien con todo... pero por favor que este tema no supere las dos páginas porque en serio les voy a empezar a creer a los antiguos dioses del playón con que antes era todo mejor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 23/10/2015, 12:40:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Tanto quilombo, no me parece para tanto este tema, es un arquero medio pelo, que coma banco un partido y listo, en Independiente comieron banco jugadores que hoy serían titulares indiscutidos... menos puterío y mas acción.

Y entiendo a los que son fanaticos del Ruso, puso huevo en algunas situaciones extremas, no los comprendo pero los banco.
                                        
Viernes 23/10/2015, 12:41:15
8232 Posts - 1413 Puntos
"Hombre de ningun lugar" me cae mejor cuando se escabia y se convierte en "Cordobex".
Viernes 23/10/2015, 12:44:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Arrimasela a la boca y punto, que carta ni que ocho cuartos...
Viernes 23/10/2015, 12:44:06
747 Posts - 113 Puntos
mi humilde opinión es que es al llamarse carta abierta está bien que sea de conocimiento público, ésa es la idea de las cartas abiertas. Respecto al tema: debe ser algo sobre el Ruso... larguísima, no la leí.