Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 17:55:48
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por niquito9

Cuál fue el topic del chino outes?
Yo postié en Rivales que el mediocre entrenador vende humo, de este mediocre equipo Colombiano, me la podía chupar por haber declarado que ellos no eran Crucero del Norte, ninguneándonos... como que no éramos nadie por haberle ganado a nadie.

Y dije que no sólo me la chupe a mí, que se la chupara a los choferes de todo Misiones por irrespetuoso. Y por supuesto, también dije que se iba a llevar una sorpresa.

No sabía yo, por no tener la inteligencia natural de 10/10 que muchos tienen en este foro , que mi ignorancia iba a provocar, no sólo que el "ruso" pateara mal el penal, sino que además se hiciera un gol en contra.

La próxima vez voy a abrir un Topic que diga: "Hoy Nos Comemos 5" así ganamos, dale ??.



Dedicado a @León y a sus gordas garotas que se transa : sigo pensando igual.

Sabélo.





“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 25/10/2015, 20:02:40
15914 Posts - 3713 Puntos
la proxima semana hago un topic d como paramos a santa fe y todo solucionado...d la guarda podria hacer el del empate tambien...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 25/10/2015, 21:33:07
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

la proxima semana hago un topic d como paramos a santa fe y todo solucionado...d la guarda podria hacer el del empate tambien...

Dale, así ganamos la Octava....

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 25/10/2015, 22:08:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por niquito9

Cuál fue el topic del chino outes?
Yo postié en Rivales que el mediocre entrenador vende humo, de este mediocre equipo Colombiano, me la podía chupar por haber declarado que ellos no eran Crucero del Norte, ninguneándonos... como que no éramos nadie por haberle ganado a nadie.

Y dije que no sólo me la chupe a mí, que se la chupara a los choferes de todo Misiones por irrespetuoso. Y por supuesto, también dije que se iba a llevar una sorpresa.

No sabía yo, por no tener la inteligencia natural de 10/10 que muchos tienen en este foro , que mi ignorancia iba a provocar, no sólo que el "ruso" pateara mal el penal, sino que además se hiciera un gol en contra.

La próxima vez voy a abrir un Topic que diga: "Hoy Nos Comemos 5" así ganamos, dale ??.



Dedicado a @León y a sus gordas garotas que se transa : sigo pensando igual.

Sabélo.






Chino
Te respeto,sos de los mejores del foro
Pero tu topic fue tan canchero como el Ruso es
Estabas convencido que los colombianos eran menos que Crucero y no fue asi
Segun vos ya estaba ganado y no fue asi

Eso en la jerga del foro es Topic mufa y lo fue;lo que hagan en la cancha es otra cosa.
Existe el mufar
Y tu mufaste si

Saludos de las garotas gordas


 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 25/10/2015, 22:10:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por chino Outes

Escrito por niquito9

Cuál fue el topic del chino outes?
Yo postié en Rivales que el mediocre entrenador vende humo, de este mediocre equipo Colombiano, me la podía chupar por haber declarado que ellos no eran Crucero del Norte, ninguneándonos... como que no éramos nadie por haberle ganado a nadie.

Y dije que no sólo me la chupe a mí, que se la chupara a los choferes de todo Misiones por irrespetuoso. Y por supuesto, también dije que se iba a llevar una sorpresa.

No sabía yo, por no tener la inteligencia natural de 10/10 que muchos tienen en este foro , que mi ignorancia iba a provocar, no sólo que el "ruso" pateara mal el penal, sino que además se hiciera un gol en contra.

La próxima vez voy a abrir un Topic que diga: "Hoy Nos Comemos 5" así ganamos, dale ??.



Dedicado a @León y a sus gordas garotas que se transa : sigo pensando igual.

Sabélo.






Chino
Te respeto,sos de los mejores del foro
Pero tu topic fue tan canchero como el Ruso es
Estabas convencido que eran menos que Crucero y no fue asi
Segun vos ya estaba ganado y no fue asi

Eso en la jerga del foro es Topic mufa y lo fue;lo que hagan en la cancha es otra cosa.Existe el mufar


vos queres qudar bien con el kun me parece jajajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 25/10/2015, 22:16:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Se quiso zafar el Chino pero bien que pisó la pelota con el topic jajajajajajjaja


Se llevó la sorpresa el DT colombiano

3 puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 25/10/2015, 22:22:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando este equipo que puede jugar muy bien a la pelota, entra a la cancha y hace todo lo realizado durante la semana, no hay mufa que pueda pararlo.
Domingo 25/10/2015, 22:23:25
37578 Posts - 39355 Puntos
La persona que defiende al indefendible del ruso, NO TIENE AMOR POR INDEPENDIENTE.

Acá y en Taiwan.
       
Domingo 25/10/2015, 23:17:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Esto es actualidad futbolistica. Cierren. Jeje na mentira
Martes 27/10/2015, 09:21:14
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Cordobex

Todavía hay nabos que no entienden la conexión cósmica entre los Temas de IR y el resultado deportivo de cualquier deporte.
Martes 27/10/2015, 10:45:02
1363 Posts - 167 Puntos
Tan indio se puede ser? usd creen que el equipo perdio porque un par escribio en un foro que ganabamos? no sean tan cortos. Y si, se perdio por el arquero.
Es mas para llevarte la contra, anoche soñe que el rojo pasaba, si si, ganamos 2 a 0 la vuelta.
Martes 27/10/2015, 14:35:17
7272 Posts - 1046 Puntos
Peores son los temas con sobredosis de falopita como el de "ruso lcdtm" jajajaj