Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 21:44:17
Posts - Puntos
ya que estamos llorando sigo yo, ayer desaprobe un parcial por 4 puntos (LPMQLP), y despues el manco este termina de cagarla toda...dia nefasto para mi.

Ruso LCDTM(Ya parezco lunfa con el tema del arquero jaja)

PD: Yo cumplo el 30/1, asi que no se(y no creo que sepa) que se siente que el rojo gane/pierda el dia de tu cumpleaños

PD2: Feliz cumple capo, y tranquilo que en colombia lo damos vuelta, "sino del campin no se Ba nadie" bostanoid pimientanoid
Viernes 23/10/2015, 21:46:00
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

tu peor cumpleaños???q m queda a mi q cumplo el 16/6 entonces..no tenes ni idea d lo q es un peor cumpleaños
los geminianos son jodidos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/10/2015, 22:02:11
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

ya que estamos llorando sigo yo, ayer desaprobe un parcial por 4 puntos (LPMQLP), y despues el manco este termina de cagarla toda...dia nefasto para mi.

PD: Yo cumplo el 30/1, asi que no se(y no creo que sepa) que se siente que el rojo gane/pierda el dia de tu cumpleaños

PD2: Feliz cumple capo, y tranquilo que en colombia lo damos vuelta, "sino del campin no se Ba nadie" bostanoid pimientanoid
se aprobaba con 4 no?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 23/10/2015, 22:04:36
Posts - Puntos
Escrito por Nachote73

se aprobaba con 4 no?
no, con 6 aprobamos nosotros los parciales(o sea 60/100, saque 56)

Los finales si, con 4
Viernes 23/10/2015, 22:21:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por linternaroja

Solo eso gracias ruso por darme hoy mi peor cumpleaños en muchos años
según infierno rojo el ruso "no tuvo nada que hacer en tu cumpleaños"
Jajaja te que ironia..
Viernes 23/10/2015, 22:23:56
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por osky

donde estabas en la b? cumpliendo años en aruba?
Eso es tener memoria .....
Viernes 23/10/2015, 22:30:49
9882 Posts - 6987 Puntos

tu peor cumpleaños???q m queda a mi q cumplo el 16/6 entonces..no tenes ni idea d lo q es un peor cumpleaños
La rolfita se quiere colgar del minuto de fama de linternita,jajajaja...

Rolfita: pe..pero yo tengo el peor cumpleaños..

Delrojo: Vamos rolfita...despues de todo es linterna..

Linterna! Linterna! Linterna!

Viernes 23/10/2015, 22:37:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Nachote73

se aprobaba con 4 no?
Se aprueba,pero si aprobas por más puede que no tengas que rendir la prueba que viene..son cosas de los profesores..en mi caso es asi en el terceario que estoy,por ej:
Materia: incendio de seguros
Prueba 1...siempre es una orientación para ver que sabes
Prueba 2.. Se aprueba con 5,si aprobas con 9 directamente la aprobas o te vas a final según lo que diga el profe.
Viernes 23/10/2015, 22:39:03
9882 Posts - 6987 Puntos

Escrito por Nachote73

se aprobaba con 4 no?
no, con 6 aprobamos nosotros los parciales(o sea 60/100, saque 56)

Los finales si, con 4
Uhhh,y bueno..si te llevaste la final a diciembre,hay que quemarse las pestañas Lucho..no queda otra.
Viernes 23/10/2015, 22:39:57
37592 Posts - 39463 Puntos
Feliz cumpleaños. Una pena que siempre un pelotudo cancherito del orto nos cague algo de nuestras vidas.

Viernes 23/10/2015, 22:44:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Feliz cumpleaños. Una pena que siempre un pelotudo cancherito del orto nos cague algo de nuestras vidas.
Te juro que un día de estos voy...a dejar..que le des una lección....
Viernes 23/10/2015, 22:56:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

La rolfita se quiere colgar del minuto de fama de linternita,jajajaja...

Rolfita: pe..pero yo tengo el peor cumpleaños..

Delrojo: Vamos rolfita...despues de todo es linterna..

Linterna! Linterna! Linterna!

pero es la verdad! yo cumplia años y el rojito ya hacia medio dia q estaba en el nacional...es o no es el peor? aunque conoci aca a varios q cumplieron justo el 15.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá