Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 13:18:58
17665 Posts - 4371 Puntos

La verdad no me causa ninguna gracia.

Se jugo mal, pero por este manco del orto se nos complico todo, canchereo en el penal y después se manda tremenda cagada, hasta ahí era un empate.

.
Sábado 24/10/2015, 13:44:39
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Split

El problema va a ser sacarse de encima a este tumor, como haces?
simple, lo dejas libre cuando se le termine el contrato
debe tener contrato hasta el año 3068 con posibilidad de renovar si tiene ganas
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/10/2015, 13:51:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Split

El problema va a ser sacarse de encima a este tumor, como haces?
simple, lo dejas libre cuando se le termine el contrato
debe tener contrato hasta el año 3068 con posibilidad de renovar si tiene ganas
Creo renovó al año pasado cuando ascendimos antes de renovar Mancu, hay que tratar de venderlo aunque sea a Madagascar o las Islas Feroe, con que nos den 2 palos verdes ya hacemos negocio.
Sábado 24/10/2015, 13:55:29
1341 Posts - 10 Puntos
Alguno que maneje el photoshop, borrenle los brazos!
Sábado 24/10/2015, 14:01:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Luquitas_DelViso

Alguno que maneje el photoshop, borrenle los brazos!
Es el hijo de Scioli, pero la lancha le cortó los 2 brazos....



Sábado 24/10/2015, 14:48:01
1261 Posts - 340 Puntos
2 palos verdes???? Jajajajajajajajaja
Sábado 24/10/2015, 14:48:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV


La verdad no me causa ninguna gracia.

Se jugo mal, pero por este manco del orto se nos complico todo, canchereo en el penal y después se manda tremenda cagada, hasta ahí era un empate.

.

Hay gente que tiene que esperar descender, dejar de pelear un torneo y quedarse afuera de la Copa para darse cuenta que el arquero es malo.


Igual yo me tengo fe en la copa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 24/10/2015, 14:56:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV


La verdad no me causa ninguna gracia.

Se jugo mal, pero por este manco del orto se nos complico todo, canchereo en el penal y después se manda tremenda cagada, hasta ahí era un empate.

.

Hay gente que tiene que esperar descender, dejar de pelear un torneo y quedarse afuera de la Copa para darse cuenta que el arquero es malo.


Igual yo me tengo fe en la copa.

Bueno si quedamos fuera de todo, no es solo culpa del Ruso, son 10 mas y un DT. Lo del Ruso ya lo venimos diciendo desde que ascendimos: para la B estaba bien, pero para la A se necesita otra cosa, y agrego a Pisanito tambien.
Sábado 24/10/2015, 14:58:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV


La verdad no me causa ninguna gracia.

Se jugo mal, pero por este manco del orto se nos complico todo, canchereo en el penal y después se manda tremenda cagada, hasta ahí era un empate.

.

Hay gente que tiene que esperar descender, dejar de pelear un torneo y quedarse afuera de la Copa para darse cuenta que el arquero es malo.


Igual yo me tengo fe en la copa.

Bueno si quedamos fuera de todo, no es solo culpa del Ruso, son 10 mas y un DT. Lo del Ruso ya lo venimos diciendo desde que ascendimos: para la B estaba bien, pero para la A se necesita otra cosa, y agrego a Pisanito tambien.

Obvio pero el partido de ayer lo perdimos por el arquero jajaja

Podia haber terminado 0 a 0 o 1 a 0 si metia el penal y terminamos perdiendo por dos errores de él.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 24/10/2015, 15:05:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV


La verdad no me causa ninguna gracia.

Se jugo mal, pero por este manco del orto se nos complico todo, canchereo en el penal y después se manda tremenda cagada, hasta ahí era un empate.

.

Hay gente que tiene que esperar descender, dejar de pelear un torneo y quedarse afuera de la Copa para darse cuenta que el arquero es malo.


Igual yo me tengo fe en la copa.

Bueno si quedamos fuera de todo, no es solo culpa del Ruso, son 10 mas y un DT. Lo del Ruso ya lo venimos diciendo desde que ascendimos: para la B estaba bien, pero para la A se necesita otra cosa, y agrego a Pisanito tambien.

Obvio pero el partido de ayer lo perdimos por el arquero jajaja

Podia haber terminado 0 a 0 o 1 a 0 si metia el penal y terminamos perdiendo por dos errores de él.
Si tenes razon, pero mirando el lado optimista, con un 0-0 aca igual habia que ganar en Colombia, salvo empatar 1-1 o 2-2, muy dificil especular con eso, si estos jugadores no son todo chamuyo que el obejetivo es la Sudaca, tienen que meter goles, ganar, y demostrar algo.
Sábado 24/10/2015, 15:33:30
17 Posts - 0 Puntos
En el banco tenemos un arquerazo que mete miedo y tiene presencia; Ruso, deberías sentir un poco de presión.

Mi intención no es tirar mierda, al contrario; por eso, mi sincera opinión, desde mi lugar más objetivo: el Ruso tiene que darse un baño de humildad muy grande. No por casualidad, los sabios son humildes: para aprender algo, en algún momento tuvieron que meterse el orgullo en el orto. Orgullo que, en el caso de este pibe, no sé de dónde salió (¿meter penales en Reserva?). Ruso, te deseo lo mejor por Independiente y espero que el jueves te pongas los huevos antes de salir a la cancha. Esto no es un club de barrio y el amor a la camiseta se demuestra con RESPONSABILIDAD, no con un beso en el escudo.

Abrazos.
Sábado 24/10/2015, 15:50:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por el__diego

No te doy pts pero te dejo la futura cirugia para el ruso.
Jajajaja