Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 17:11:20
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por diablo_robot

Igual es verdad, hay varios errores. Mi viejo me marco varios con los coches motos y patentes de la epoca que uno al no haber vivido no los nota.

La película es mala igual, después del Secreto de sus Ojos me "reconcilie" con el cine Nacional pero últimamente me he llevado varios chascos.

Sobretodo con Papeles en el viento, esta, Carancho y Relatos Salvajes. De regulares para abajo...
darin es una maquina de estrenar peliculas, muchisimas por año. todas coopodrucciones con españa.
no se si van al cine, pero la mayoria son bastante pelotudas.
y ni hablar posterior al secreto de tus ojos, como rompieron las bolas con carancho y el aura..

Y no se si alguien vio la maxima idiotez (ya que trabaje la hija de la cerda Casan lo dice todo). PACO.
Tomas fonzi en un momento pone una bomba en un laboratorio narcooooooo!!!!!!!! LA BOMBA LA TRAE DE SUDAFRICA LA CUAL TRANZA A UNOS NARCOS AFRICANOS A CAMBIO DE FASO O ALGO ASI.

Y vendian la pelicula como la mas seria para tratar el tema y que serviria para material de estudio.
La vi porque actua una amiga (charo bogarin, obvio de empleada negrita paquera el papel que le dan)
We esa peli la vi hace bocha con unos amigos, me hiciste acordar esa parte son unos hijos de puta jajajaj